¿Conoces las diferencias más importantes entre Facebook y Twitter?

Si te gusta, compártelo :)

210

Hoy, una entrada rápida y un poco de humor.

Por si no lo conocías aún, te dejo este magnífico “tutorial” que explica de una manera muy digamos “pragmática” y en menos de 2 minutos las diferencia más importantes entre Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más importantes de España, con un número de usuarios que en enero del 2012 se estima en unos 15 millones y 4,5 millones respectivamente.

Son muchas las personas que aún no tienen claro para qué sirve cada cosa y que tienden a meterlas en el mismo saco o confundirlas, pero no tienen nada que ver. Si eres de estos usuarios que no tienen claras las diferencias y que, por ejemplo, estando ya en Facebook  están valorando la posibilidad de darse de alta en Twitter, nuestra amiga Conchi te explicará en el vídeo lo que necesitas saber para tomar la decisión.

Además sirve como pequeño aperitivo para la serie temática sobre Twitter que estamos preparando en Ciudadano 2.0.

En fin, no te lo pierdas, porque Conchi lo explica de una forma absolutamente genial.

http://youtu.be/I1p0DWjztY0

Si te gusta, compártelo :)

210

Acerca del autor: Raquel Rubín

Soy confundadora y autora de este blog al que me dedico como hobby. Aunque no soy una experta en nuevas tecnologías, siempre me ha gustado la formación y difusión, y me ilusionan los proyectos como ésto que es la principal razón para la creación de este blog. En este sentido, aparte de publicar puntualmente posts, en este blog me ocupo sobre todo, de la gestión, la revisión de los contenidos y el trabajo de backoffice.

Si te ha gustado esta lectura, ¿por qué no te unes a la "Zona VIP" de Ciudadano 2.0?
Somos +15.000, es gratis, recibirás contenidos exclusivos, avisos de nuevos post y mucho más :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Importante: Usa como nombre tu nombre personal, no el de tu web o tu empresa. Si quieres promocionar tu web, dispones del campo de sitio web para ello.

*