Promoción especial: Curso de SEONautas + SEMrush gratis durante 2 meses

Curso online de SEO y monetización

Imagen de Fotolia - ©photopitu

Lo siento, pero esta promoción del Curso profesional de Posicionamiento y Monetización de Alex Navarro y David Jornet se ha terminado 🙁

No obstante, si te interesa adquirir el curso igualmente en las condiciones normales, haz clic aquí:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 valoraciones, media: 3,00 sobre 5)
Cargando…

Acerca del autor: Berto López

Soy autor y cofundador de este blog, actividad que realizo como hobby ya que las nuevas tecnologías siempre me han atraído mucho.

Ahora trabajo por cuenta ajena, pero he sido empresario durante casi una década trabajando en la implantación de proyectos tecnológicos en sectores con carencias en conocimiento de las nuevas tecnologías, como Retail y Pymes.

De hecho, esta experiencia ha sido la inspiración para el blog: ayudar a profesionales y pequeños empresarios a conocer y aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías y la web 2.0.


Comentarios

  1. Manuel Quesada dice:

    Buenos días Berto,
    Quisiera que me solucionaras unas dudas que tengo respecto al curso.

    En primer lugar quienes son Alex Navarro y David Jornet, supongo que consultores SEO que se dedican a ello, por tanto un profesional como yo o cualquier otro que tenga que atender su negocio, cuantas horas al día necesita para llevar a cabo esta labor?.
    No me estoy refiriendo a la creación de la página, configuración, ect, me refiero a la labor a realizar una vez tenemos la página totalmente operativa y preparada, es decir SEO externo.

    Y he pedido presupuesto a varios profesionales que llevan el seo externo, y cobran entre 150 – 250€ al mes por esta labor, entre la que se encuentra el análisis de la página con diversas herramientas y la consecución de enlaces externos de “CALIDAD”, lo pongo en mayúsculas porque sabemos que si los enlaces no cumple con los baremos de Google nos manda la página a la última posición.
    Como ejemplo te pongo que contrate a un entendido para llevarme el SEO y me reindexó toda la página en lugar de lo nuevo que había en ella, como consecuencia perdí toda la autoridad que tenía ganada.
    Además de esto hay que estar siempre pendiente de los nuevas normas que saca Google porque lo que puntúa hoy mañana puede que no.
    Con todo ello, y perdona por el rollo, me gustaría saber si el curso trata todo esto y podemos llevar de forma autónoma el SEO tanto interno como externo de la página y una vez que aprendamos el curso con soltura, cuantas horas mensuales aproximadas nos ocuparía el SEO externo, (te hablo de un SEO bueno en el que busquemos 1 – 2 enlaces de calidad mensuales, alguna nota de prensa, etc.) ya que el interno depende de las entradas en el blog que pongamos.
    En la primera parte hablan de configurar correctamente la página web, supongo que incluiran todo el SEo interno, palabras clave, como se buscan y eligen las adecuadas, herramientas, como redactar textos con palabras clave, etiquetas h1, h2,.., enlazar redes sociales, colocar archivo XML o metaetiqueta en mi servidor para comprobar mi propiedad, etc
    Asímismo cual sería el coste conjunto de las herramientas que necesitaríamos para llevar todo correctamente, es decir, coste anual de Semrush, + otras que hagan falta.
    Gracias por todo.
    Manuel

    • Berto López dice:

      Hola Manuel,

      En primer lugar, tengo que comentarte que la promoción ya está cerrada, hoy ya es día 23 🙁

      La volveremos repetir visto el éxito que ha tenido, pero ya para el año que viene y no creo que a este precio que ha sido muy especial por ser el primer lanzamiento y un regalo en relación al valor que aporta el curso.

      En cuanto tus dudas:

      1. Autores:

      Alex Navarro es uno de los expertos en SEO más reconocido en España y David un profesional del ecommerce que lleva más de 14 años de experiencia en el sector del eCommerce, y compañero de Alex en Quondos.

      2. Tiempo de dedicación tuyo para consecución de enlaces:

      Esa pregunta no tiene respuesta, depende de ti 🙂

      Alex y David enseñan las técnicas más potentes que existen para este tema. Hay cosas rápidas como ciertos sitios de dónde te puedes llevar un buen enlace “por la cara” o detectar enlaces rotos en otro sitio de manera automatizada para comunicárselo y que en agrecimiento te pongan uno a ti, y cosas muchísimo más exigente en tiempo como aprovechar dominios caducados con autoridad para recrear contenidos. Tienes que elegir lo que te conviene y hasta dónde quieres llegar.

      3. La gente que contrataste

      Me reservo discretamente mi opinión sobre lo ocurrido…

      4. Coste de herramientas

      El plan Pro (el que viene con la promo) te será más que suficiente y cuesta ahora mismo $69,95 al mes.

      ¡Un saludo!
      Berto

  2. Buenos días Berto. Voy a comprar el curso de SEO que haces conjuntamente con Alex Navarro con un caso práctico y me gustaría preguntarte… El bono de dos mese gratis de SEMRUSH me dice Alex Navarro que es cosa tuya. ¿Es posible que pueda usarlo a partir del mes de Julio? El problema es que no tengo tiempo ni de hacer el curso ni de usar la herramienta hasta entonces.

    Gracias de antemano, saludos

    • Berto López dice:

      Hola Dunia,

      El plazo de activación es hasta el 30 de junio, por tanto creo que te sirve 🙂

      Era hasta finales de este mes, pero mucha gente me ha pedido lo que comentas, por tanto, ya he pedido una prorroga y ahorra tenéis más de dos meses para activarlo cuando os venga bien.

      ¡Un saludo!
      Berto

  3. Hola Berto, quería consultarte algo similar a lo de Víctor.
    Yo estoy haciendo el curso. En el curso dan 1 mes de SEM Rush gratis también. Entonces,
    Es posible activar la promo de los 2 meses gratis de SEM Rush después de utilizar ese mes que da SEOnautas en su curso?
    Saludos

    • Berto López dice:

      Hola Vanesa,

      Normalmente no se pueden acumular, por tanto, usa mejor la promo nuestra y no la de SEONautas.

      Y si tenéis un problema con la promo de SEMrush, éste post lo veo a dejar abierto para canalizar los posibles problemas por esta vía y que así todo el mundo pueda estar al tanto.

      ¡Un saludo!
      Berto

  4. Hola Berto,

    me interesa tomar el curso, pero no estoy seguro si logro apunarme en esta ronda. Mis preguntas:

    1.- SemRush se puede usar en español?
    2.- La opción de los dos meses gratis, se puede activar en otro momento. En unos meses más o hay que hacer uso de esta opción paralelamente al curso?

    Saludos cordiales, y todo bien. Excelente vuestro trabajo y un enorme apoyo para quienes intentan crecer como un árbol en la red. Felicitaciones y muchas gracias.

    Victor

    • Berto López dice:

      Hola Víctor,

      El interfaz de SEMrush es multiidioma, lo que incluye al español, aunque se les cuela algún que otro gazapillo que sale en inglés, pero que en la práctica creo que no van a ser muy molestos aunque tengas un nivel de inglés bajo. He probado en alemán y pasa lo mismo, deben ser flecos pendientes de la traducción.

      La activación, en principio, hay que realizarla este mes, hasta el día 30. Pero voy a hablar con ellos para que alarguen el plazo, al menos, un mes más. No creo que haya problemas, pero en este momento no te lo puedo garantizar.

      ¡Un saludo y gracias a ti por tus amables palabras e interés!
      Berto

    • Berto López dice:

      Hola de nuevo Víctor,

      Ya he gestionado el tema del plazo de activación con SEMrush y la podréis activar hasta el 30 de junio.

      ¡Un saludo!
      Berto

      • Hallo Berto,

        Muchas gracias por la gestión. Ya me inscribí y he comenzado a mirar los primeros videos. Todo muy bien.

        La sola experiencia de ver uno de estos cursos online que generan “ganancias pasivas”, ya es en sí una “ganancia activa” para cualquier persona que se interesa por el tema on-line. Yo personalmente soy un novato pero motivado.

        Luego te enviaré el mail con mi confirmación para recibir el codigo de acceso a SEMrusch.

        Una vez más muchas gracias y saludos desde Alemania a todo en vuestro equipo en España.

        Victor

        • Berto López dice:

          Sabía que te gustaría. Yo sólo recomiendo cosas buenas de verdad, jejeje 🙂

          ¡Un fuerte abrazo y disfrútalo a fondo!
          Berto

Rellena el formulario y accede a nuestro training rápido de pro-blogging

Aprenderás paso a paso y desde cero cómo usar las mejores técnicas, trucos y secretos de los top bloggers para dar el salto al siguiente nivel

Y todo 100% gratis :)