Las mejores cuentas Twitter en español

Las mejores cuentas Twitter en español


Ésta es una selección personal de lo que nos parecen las mejores cuentas Twitter, gente de calidad que nos parece que aporta mucho valor, que nos resulta interesante y entretenida, y no mete ruido. Aún se trata de una lista muy básica y que mezcla diversos campos: tecnología, política, etc. La iremos ampliando y segmentando considerablemente con el tiempo.

  • Alfonso Alcántara (@yoriento): El timeline con una mezcla muy variada de contenidos de este experto en coaching 2.0 de profesionales emprendedores, organizaciones, reputación digital y estrategia profesional es simplemente uno de los mejores que conocemos. No en vano tiene cerca de 40.000 followers (diciembre del 2012).
  • David Bravo (@dbravo): Este abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático ha sido una de las personas más visibles y más respetadas en las protestas relativas a las polémicas en este campo como la Ley Sinde o el movimiento del 15-M.
  • Enrique Dans (@edans): Enrique es uno de los blogger españoles de más éxito, su blog trata contenidos relacionados con Internet, las nuevas tecnologías, su influencia en las personas y temas políticos que guarden relación directa o indirecta con las tecnologías. Échale un vistazo al apartado anterior dedicado a los blogs para más detalles sobre Enrique.
  • Ignacio Escolar (@iescolar)Ignacio Escolar ha sido el fundador y primer director del periódico Público en el que sigue colaborando actualmente como columnista. Su blog es un referente de la blogosfera española. 
  • Jose María Jimenez (@jjimenez): José María es el Director Comercial de @albalia, una consultura especializada en factura y firma electrónica. Apasionado de la economía, la política, el marketing y la comunicación nos ofrece un timeline muy variado que lo ha convertido en uno de los twitteros altamente recomendables del momento.
Multiplica el Nº de gente que lee tu blog

Con este eBook gratuito de plantillas de copywriting crearás titulos que dispararán los clics en tus contenidos:

  • 77 Plantillas de títulos probadas que multiplicarán los clics.
  • Sacaras infinitas ideas crear tus propios títulos.
  • Con las palabras "mágicas" redactarás textos irresistibles.
¡Buenas! ¿Me dices tu nombre?

¡Un placer conocerte!

Apuntáte aquí y recibirás gratis una copia del eBook.

  • Magomore (@magomore)More es un tipo muy peculiar, un cachondo profesional con un perfil totalmente multifacético y de mucha calidad. Además de amigo, es mago, cómico. presentador, empresario, conferenciante, innovador, actor y guionista de La hora de José Mota.
  • María Lázaro Ávila (@marialazaro): María descubre y analiza permanentemente nuevas tendencias en marketing, comunicación y social media. A través de su blogs y sus tweets nos llegan muchas de las mejores referencias en estos campos.
  • Pilar Jerico (@PilarJerico): Pilar es coautora de diversos libros sobre la gestión de personas, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal en la empresa y mantiene un timeline tan interesante como enriquecedor para cualquier persona y profesional sobre estos temas.
  • Rodolfo Carpintier (@RCarpintier): El dueño la incubadora de proyectos de Internet DaD que, como dice el mimo, “lleva trabajando desde antes de la invención de la Web en proyectos de Internet”, ha participado en algunos de los mayores éxitos de Internet de EspañaBuyVipTuenti Xplane. ¿Necesitas alguna razón más para hacerte follower suyo?
  • Miguel Olmos (@ifilosofia): Una mezcla muy entretenida entre cachondeo y filosofía. Su espectacular número de followers (> 1 millón) le avalan.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún no hay valoraciones de este contenido)
Cargando…

Acerca del autor: Raquel Rubín

Soy co-fundadora y autora de este blog, al que en una primera etapa me dediqué como hobby y ahora lo hago de manera profesional.

Mi formación es Licenciada en Derecho, pero siempre me han atraído la divulgación y formación. Por éso me he decidido a participar junto a Berto en este proyecto.

En el blog, aparte de ser autora de contenidos, me ocupo también de la gestión y coordinación.


Comentarios

  1. Incluiría a @ChumelTorres y a @Entrebros

    creo que son cuentas bastante originales.

Deja un comentario

Para ello, por favor, sigue estas pautas, por respeto a nuestra comunidad (y a nosotros):

  • Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
  • Cuida la redacción: separa párrafos y no escribas en mayúsculas (equivale a gritar).
  • No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo "sitio web" para ello.
  • Eliminaremos comentarios con insultos, ofensivos o con lenguaje soez.

*

 

Rellena el formulario y accede a nuestro training rápido de pro-blogging

Aprenderás paso a paso y desde cero cómo usar las mejores técnicas, trucos y secretos de los top bloggers para dar el salto al siguiente nivel

Y todo 100% gratis :)