Los mejores agregadores en español

Los mejores agregadores de noticias y blogs en español


Los agregadores son uno de los mejores ejemplos de la utilidad práctica y valor añadido del mundo 2.0 por combinar una enorme diversidad de fuentes de información con la posibilidad de interacción de los usuarios en forma de comentarios y discusiones.

En este sentido son muy útiles tanto para los lectores como para los autores y si tienes un blog, definitivamente deberías echar un vistazo a esta lista para sacarles paritido mejorando la difusión de tus contenidos.

los mejores agregadores en español

Aquí te dejamos algunos de los agregadores en castellano más importantes a fecha de hoy diferenciados según su enfoque temático (generalista o especializados):

Agregadores horizontales

Estos agragadores los hemos llamado “horizontales” porque admiten a priori cualquier temática.

No obstante, eso no quiere decir que puedas publicar cualquier cosa en ellos. Por ejemplo, en el más importante, Menéame, la comunidad reacciona extremadamente “toxica” ante cosas como la autopublicación de posts de bloggers.

1. Menéame, el más grande

Menéame es un agregador de noticias español creado por Ricardo Galli (@gallir) y su equipo de colaboradores. Su factor diferencial esencial es que son los propios usuarios quienes proponen y votan las noticias, deciden así el ranking de las noticias en la portada.

En la actualidad es el agregador de noticias de habla hispana con más tráfico a nivel mundial, ocupando en diciembre del 2012 el puesto 37 en el ranking de Alexa en España. Como todo sitio famoso, cuenta también con sus detractores, en particular los que lo acusan de un funcionamiento mafioso en la votaciones de las noticias. Más detalles sobre Menéame.

Por último, un consejo importante: no se te ocurra la feliz idea de autopublicar aquí los contenidos de tu blog, como ya decía arriaba, en este lugar no está bien visto y será totalmente, por tanto, totalmente contrapruducente porque la comunidad reaccionará de manera muy hostil si te cazan.

2. Bitacoras. Mucho ruido y pocas nueces

Bitácoras es un agregador de blogs muy famoso que lleva mucho tiempo funcionando.

Ofrece alojamiento de blogs en español, así como una red social para blogueros. Al igual que Menéame, es el nº1 dentro de su sector. Ofrece además iniciativas como su concurso anual de blogs, iniciativas que son muy útiles para descubrir nuevas e interesantes referencias en la blogosfera.

Ahora bien, como fuente de difusión de contenidos nuesta experiencia ha sido tremendamente decepcionante, incluso llegando las noticias a portada (que es bastante difícil), apenas llegan nada de tráfico. Son mucho más eficaces los agregadores menos conocidos que comentaremos a continuación.

Por tanto, como fuente de tráfico no lo recomendamos, aunque sí como fuente de lecturas y descubrimiento de blogs.

3. Karmacrazy. Una mezcla de agregador, red social y acortador de enlaces

Karmacrazy es un sitio relativamente nuevo que está teniendo mucho éxito. En realidad, no se le puede clasificar en rigor como un agregador aunque, como verás, cuenta también con características de agregador.

En realidad se trata fundamentalmente de una herramienta para compartir contenido con varios valores añadidos para el usuario como el hecho de que puede ver el impacto de los contenidos que ha compartido, puede medir su influencia e incluso tiene una faceta de ingresos económicos porque a los usuarios influyentes es posible que les lleguen ofertas de enlaces patrocinados para que los publiquen a través de sus redes sociales.

Lo que hace de Karmacrazy un agregador es que en su web puedes ver todo el contenido compartido por los usuarios, pudiendolo filtrar, además, por temas lo que le añade esa faceta de agregador de contenidos y es la razón de incluir esta herramienta en este listado.

Multiplica el Nº de gente que lee tu blog

Con este eBook gratuito de plantillas de copywriting crearás titulos que dispararán los clics en tus contenidos:

  • 77 Plantillas de títulos probadas que multiplicarán los clics.
  • Sacaras infinitas ideas crear tus propios títulos.
  • Con las palabras "mágicas" redactarás textos irresistibles.
¡Buenas! ¿Me dices tu nombre?

¡Un placer conocerte!

Apuntáte aquí y recibirás gratis una copia del eBook.

Agregadores verticales

Los agregadores verticales son agregadores especializados temáticamente. Tenlo especialmente en cuenta cuando quieras usarlo para la difusión de tus contenidos ya que estos han de encajar con el enfoque del agregador en cuestión.

No obstante, en general, hay cierta flexibilidad si encuentras la manera de plantearo bien, incluso una relación indirecta con la temática del agragador puede ser aceptable.

Además, los agragadores de esta lista son mucho más “amables” con el blogger que quiere difundir sus contenidos que sitios como Menéame. Así que te los recomiendo especialmente para la difusión de tus contenidos.

Ahora bien, ni decir tiene que esto sea una invitación a hacer spam. Úsalos con responsabilidad y publica sólo calidad, no tiene sentido alguno lo contrario, créeme…

4. Divoblogger, un sitio estupendo para bloggers, pero te lo tienes que currar un poco…

Divoblogger es un sitio relativamente joven que su fundador, @goefry, describe como “una web de enlaces exclusiva para blogs al más puro estilo Menéame.net”.

En poco tiempo se ha ganado su hueco en la comunidad, en gran parte gracias a su política abierta de contenidos que permite a los autores de los blogs difundir sus propios artículos a través de ellas, algo que en sitios como Menéame se consideraría directamente spam, independiente de la naturaleza y calidad del artículo.

Recientemente se ha abierto a un ámbito mayor de contenidos, aunque sigue siendo un sitio con contenidos que provienen fundamentalmente de blogs.

Deesgraciadamente el sitio se ha vuelto más restrictivo por los abusos que ha sufrido. Pero creo que el enfoque para defenderse de los abusos de los usuarios es justo: la filosofía es que si quieres publicar tus contenidos has de participar en la comunidad, es decir, votar los posts de otros, realizar comentarios, etc.

Además, para recibir tráfico en la prática, es muy importante que establezcas relaciones. Ten en cuenta que esta comunidad se compone casi al 100% de bloggers. Si estableces buenas relaciones será más fácil que se fijen en tus contenidos, los lean y los voten.

Si le pillas el truco, contarás con una buena fuente de tráfico y difusión siempre y cuando publiques buenos contenidos que puede aportarte fácilmente varias decenas de visitas directas con cada publicación, sin contar las indirectas, fruto de la difusión, las cuales valen su peso en oro, especialmente cuando uno empieza un nuevo blog.

Como hosting te recomiendo Webempresa, Raiola, SiteGround o Hostgator

(accede a descuentos especiales en los enlaces)

5. Mktfan, muy eficaz y con poco esfuerzo

Mktfan es un agragador en la que los miembros suben y votan aquellos contenidos relacionados con Social Media marketing, redes sociales y community manager que consideran que pueden ser de interés para todos.

Cuenta con una comunidad y potencial de difusión francamente importante y nos gusta que el filtrado suele ser de buena calidad, los artículos que llegan a portada merecen la pena y si subes posts tuyos no suele haber problemas ni mafias que impidan que llegue a portada si el contenido es bueno.

Lo más destacable, sin embargo, es que resulta muy fácil y rápido subir los contenidos y si dás realmente en el clavo y llegas a portada, incluso no es raro lograr >100 visitas con una publicación.

Un truco secreto muy eficaz que usamos en este blog:

Haz unos cuantos tweets del post en Mktfan (no del tuyo original), ayudará mucho a que llegues a portada 🙂

6. Divúlgame, un agregador dedicado a la divulgación científica

Divúlgame es un buen ejemplo de un agregador muy especializado. Es una muy interesante iniciativa que lleva la idea de Menéame al ámbito de la divulgación científica. fuera de un blog que se centre en la ciencia será difícil que lo puedas usar para difundir tus contenidos.

De cara a la difusión de tus contenidos, salvo que tu blog se centre en la ciencia será difícil que te sea útil, no obstante, cuenta con contenidos francamente interesantes si te gusta un poco la ciencia que es la principal razón de incluirlo aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 valoraciones, media: 4,40 sobre 5)
Cargando…

Acerca del autor: Raquel Rubín

Soy co-fundadora y autora de este blog, al que en una primera etapa me dediqué como hobby y ahora lo hago de manera profesional.

Mi formación es Licenciada en Derecho, pero siempre me han atraído la divulgación y formación. Por éso me he decidido a participar junto a Berto en este proyecto.

En el blog, aparte de ser autora de contenidos, me ocupo también de la gestión y coordinación.


Comentarios

  1. buen listado de agregadores

    Pero karmacrazy sigue funcionando?

    ahora mismo no me carga y parece no estar indexado en google

    sabes algo al respecto?

    Gracias!! Un saludo!

  2. Muy interesante todo lo que compartes, Berto.

    Solo veo que los blog están muy centrados en marketing, comunidades, etc. Casi todo va dirigido digital; yo escribo en mi blog de agricultura y agricultura urbana y no sé si encajo en alguno de ellos que, claro, ¡he de revisarlo!

    Saludos.

  3. Hola, muchas gracias por tus ideas. No sabia si existían sitios distintos a Meneame, pero buscando en poquito en Google te he encontrado. Alternativas interesantes que hay que probar.

  4. Nos va fenomenal la información! Muchisimas gracias por el tiempo invertido en el artículo, nos ha sido de gran interés.

  5. ¡Muy buen post, y me encantó tu Blog!

  6. Divoblogger ya no funciona tampoco. ¿Existen los agregadores de blogs o eso se quedó en 2007?

  7. Muchas veces se nos acaban las ideas de como conseguir enlaces relevantes para nuestras webs, tal y como indicas he publicado un par de articulos en meneame que yo pensaba que eran interesantes para la comunidad el primero no fue del todo mal, pero en el segundo se me tiraron al cuello por todos los sitios; la verdad es que no he vuelto a buscar enlaces en agregadores de contenido. Probaremos de nuevo con los otros que indicas a ver si hay más suerte.

    • Berto López dice:

      Hola Pedro,

      No te desanimes, Menéame es un sitio muy agresivo y “tóxico” como me gusta a calificarlo personalmente.

      Por eso, no es representativo de los agregadores en general y nos es razón para que te desanimes.

      ¡Un saludo!
      Berto

  8. ¡Estupendo! A día de hoy este post es muy actual y de muy buena utilidad. Trabajaremos en toda la información recibida.
    Gracias.

  9. Muy chula la entrada, y muy útil. No conocía Karmacracy, todo un descubrimiento 🙂

    Por cierto, Divoblogger debe de haber desaparecido desde que escribisteis la entrada, porque el enlace lleva a una web que se llama “Docentes”.

    • Berto López dice:

      Sí, así es. Una pena 🙁

      ¡Un saludo!
      Berto

      • Siempre encantadores vuestros posts!!
        Acabo de seguir el enlace de divoblogger y me lleva a una pagina llamada tumblr :), no se de que se trata aunque parece relacionada con el tema, alguien puede iluminarme al respecto?
        Gracias

        • Hola Mayte,

          Ya se comentó por aquí, pero lamentablemente Divoblogger cerró 🙁

          Era un sitio estupendo para inyectarle un poco de tráfico a un blog principiante, a nosotros mismos nos ayudó un montón cuando este blog empezó.

          ¡Un saludo!
          Berto

  10. Hola Raquel, no sabes de algún sitio web donde poder suscribir el feed de un blog y que vaya cogiendo las publicaciones de manera automática cuando se publica? Un saludo!!

  11. Gracias Raquel por compartir. No había escuchado de Divoblogger, voy a visitarlo puesto que suena muy interesante como lo presentas.

    Me gusto mucho este ranking, pero fue con la mención de Divúlgame que me ha fascinado aún más. Justo en este momento estaba buscando algún espacio para compartir y hacer networking con publicaciones de temática netamente científica. ¡Muchas gracias Raquel!

    Bendiciones,

    Jonathan Proaño
    @parlox

  12. Muy chulo el comentario, no tenia ni idea. Voy a investigar más sobre el tema y ya os contare. 🙂

  13. ¡Muchas gracias por el aporte, vamos a registrarnos ya en Divoblogger a ver qué tal!
    🙂

  14. Será interesante probar cada uno de ellos, aunque no todos entran en mis nichos.
    solo he probado meneame y este ultimo que mencionaron llamado duodingo.
    recomiendo que hay que leer detenidamente los términos de cada agregador para así tener una participación mejor en ellos ya que las calificaciones las da la comunidad.

  15. ¡Muy interesante! Voy a registrarme ya en algunos, yo uno de los que utilizo es Bloguers.net.

    Saludos!

  16. Muy buenas! Felicidades y buen trabajo con el articulo.
    Me gustaria, si no es molestia, recomendar nuestra web Duodingo como agregador. La consideramos un agregador de contenido social y estamos adquiriendo mucha relevancia. Es muy sencillo compartir en un grupo y llegar a portada, ademas la comunidad es muy agradable y simpatica ^^

    Espero os resulte interesante y un saludo!

    • Berto López dice:

      Hola Francisco,

      Normalmente suelo marcar comentarios como éste directamente como spam (intento de promocionar sitios), pero en tu caso vuestro agregador encaja, así que le echaré un vistazo para tenerlo en cuenta para la próxima actualización de esta página.

      Mientras tanto, dadle toda la caña que podáis 🙂

      ¡Un saludo!
      Berto

      • Francisco Jose dice:

        Muchisimas gracias Berto. En cualquier caso disculpa las molestias y por supuesto me encantará saber tu opinión sobre la web, estoy seguro de que tu opinión seria muy util. Obvia decir que estas invitado a compartir lo que quieras cuando quieras y serás bien recibido 😀

        ¡Un saludo y que tengas un buen dia!

    • ¿No habéis podido escoger un mejor nombre? Se parece demasiado a Duolingo…

      • Francisco Jose dice:

        El dominio lo tenemos desde unos meses despues de que lanzaran Duolingo (marzo 2012), no la conociamos en ese momento. Para cuando nos enteramos ya estabamos funcionando… Por otro lado nos gusta el nombre y tiene significado para nosotros 🙂

  17. Los agregadores de noticias son otra forma de mantenerse informado en Internet. Existen diversos agregadores que sirven para crear una base de contenidos de referencia, y tambien se pueden utilizar para generar tráfico para nuestra página web. Esto se puede conseguir usando la capacidad de los agregadores para difundir contenidos. Para ello hay que colocar en estos portales los enlaces a nuestros contenidos. De esta forma se puede conseguir tráfico, pero se debe tener cuidado, es importante no saturar con contenidos propios puesto que está mal visto por estas comunidades, en donde nuestra reputación y opciones de publicar depende directamente de las valoraciones de otros usuarios. Los usuarios de estas plataformas reclaman contenidos de calidad, por lo que si únicamente enlazamos a nuestra web, y muy seguidamente, se nos castigará ya que se ve claramente una intención empresarial. Lo que inicialmente era una buena opción para conseguir tráfico se acabará convirtiendo en un desprecio de los usuarios hacia nuestra marca.

  18. Ya se que el post tiene bastante tiempo, pero quería recomendaros otro agregador que recoge noticias de fuentes como Twitter, Facebook ademas de los mejores periodicos digitales (según ranking Alexa), la dirección es http://laredatuspies.com

  19. Muy buen post, muy interesante y gracias por compartir tus conocimientos. Algunos ni los conocía, así que gracias. Saludos

  20. Gracias por el post y por todos los comentarios de todos.
    He trabajado un tiempo con meneame y no está pensado para publicar tus propios posts lo cual limita mucho el uso para bloggers. En mi opinión necesita reciclarse porque si un contenido es bueno e interesa no tiene nada de malo que lo publique el mismo autor. Por otro lado, hay usuarios que se dedican sistemáticamente a tumbar noticias aun cuando tienen bastantes clics.
    Divoblogger y Bitácoras son dos plataformas bastante amigables para bloggers aunque el tráfico que te pueden repercutir es bajo, recomendado para nuevos blogs.

    • Berto López dice:

      Totalmente de acuerdo, ese es el problema de Menéame y por eso no me cae bien esa comunidad, francamente. Pero por lo que vi en su momento no tienen ninguna intención de cambiar esta situación. Ellos sabrán lo que hacen…

      ¡Un saludo!
      Berto

  21. Buen post, me sirve de mucha utilidad.
    Respecto a Meneame, eso para una secta… demasiados grupos cerrados ayudándose entre sí y hundiendo a la competencia.

    Saludos y gracias

    • Pues meneame es el único que te daría algo de tráfico…aunque claro… no está pensado para autopromoción…el resto no tienen apenas tráfico…divoblogger,bitacoras,blogesfera,karmacracy,votanoticias…etc…ni aún llegando a portada conseguiras visitas significativas…deberían replantearse su utilidad…o reciclarse de algún modo. Un saludo.

      • Berto López dice:

        Pues sinceramente, no comparto esta experiencia.

        Todas ellas te pueden traer unas pocas decenas de visitas para una publicación y MkfFan en particular, si tu temática encaja, te puede traer >100 como me ocurre a mi una y otra vez. Aunque claro, tienes la limitación de tener que encajar con sus temas y lógicamente no ocurre con cualquier post. Uno mediocre difícilmente será leído, pero ni con estos ni con ninguno.

        El consejo está pensado, sobre todo, para blogs nuevos. Conseguir +50 visitas es una proeza para un blog nuevo que no parta con alguna ayuda (otro blog ya conocido que lo promocione, etc.), en ese sentido esas +50 visitas valen su peso en oro. Personalmente, hoy en día ya sólo uso Mktfan, el resto personalmente no me merece la pena para el tráfico que traen, pero para un blog que empieza me parece junto con las redes sociales una fórmula óptima para ponerlo en el mapa cuanto antes.

        ¡Un saludo!
        Berto

        • Para ese nivel de visitas que comentas…que son de agradecer por supuesto…lo cierto es que te sobras con una cuenta de twitter bien gestionada…insisto en que, sin despreciar nada, el tráfico es casi residual…y que deberian de potenciar sus servicios de algún modo. Un saludo!

        • Berto López dice:

          Hola Toni,

          También lo veo complicado cuando empiezas y tienes que luchar por tus primeros seguidores de calidad 🙁

          Un saludo,
          Berto

        • Hola Berto & cia !

          Si, es bueno rascar alguna que otra visita aunque sean pocas, de cada una de los agregadores que comentas.

          A mi bitacoras me ha decepcionado un poco también. Pero Karmacracy me gusta bastante.

          Lástima lo de la mafia de menéame. Desde luego que sí que parece que algunos usuarios se dedican simplemente a ir marcando como spam a quien envía sus contenidos, incluso aunque sean de calidad y no puro spam, como comentabais.

          Saludos a todos!

        • En Menéame hay usuarios que se registran y sólo saben enviar enlaces de su blog, luego se quejan de que les votan negativo como SPAM… pero es que SPAM es precisamente lo que hacen… https://www.meneame.net/user/eltallerdelbit/history

  22. Muchas gracias por este excelente post.
    Tengo una pregunta sobre agregadores verticales:
    ¿Conocéis algún agregador específico para temas gastronómicos, recetarios de cocina, etc.?
    Gracias de antemano.

  23. Oye, en cuanto a Mktfan, no me queda muy claro este consejo:

    “Haz unos cuantos tweets del post en Mktfan (no del tuyo original), ayudará mucho a que llegues a portada :-)”

    Vamos a ver: “haz unos cuantos tweets…”, no entiendo exactamente que es eso, yo hago un post en mi blog y, desde luego, lo paso a Twitter y además de dos formas diferentes, una directa, pues mi blog está conectado a twitter y por tanto, cada vez que posteo, automáticamente se tuitea y además hago otro usando el “Karmacrazy” pero ¿que es eso de hacer “unos cuantos tweets”?, no lo entiendo.

    Por otra parte no encuentro la forma de registrarme. Supongo que cuando leas esto ya lo habré encontrado pero lo dejo dicho por si acaso.

    Salud.

    • Berto López dice:

      Hola Ramses,

      El tema es que no es lo mismo tuitear directamente tu post que la entrada en Mktfan de tu post.

      Si tuiteas la entrada de Mktfan es probable que caiga algún voto positivo en el camino, de eso se trata. Y con hacer unos cuantos tweets me refiero a que encoles varios con una herramienta como Buffer, por ejemplo.

      Un saludo,
      Berto

      • Sigo sin entender absolutamente nada.

        A ver, lo vuelvo a explicar, yo hago un post en mi blog y directamente sube esa actualización a Twitter y, supongo, a Mfktan lo que hago es subir también mi actualización mediante el sistema que ellos tienen pero ¿como voy a tuitear desde twitter a Mfktan?, no lo entiendo.

        Y desde luego no se que es eso de “encolar” con “Buffer”, no se que es un “buffer”.

        Yo hago lo que supongo que es normal, hago un post en mi blog, publico y automaticamente eso sube a Twitter, a Facebook, a Google+, etc. y a sitios como Reddit, Mfktan, etc., lo que hago es copiar la URL del post y subirla.

        No se hacer otra cosa y desde luego, no entiendo el concepto ese de “hacer varios tuiteos”, la única manera que yo se de hacer varios tuiteos es que, además del automático, luego puedo subir otro por medio de “Karmacrazy” y otro de forma manual, etc.

        Y desde luego, no entiendo como de eso se puede llegar a enterar Mfktan porque supongo que si mando dos o tres veces la misma URL me van a decir lo que dicen muchas, que esa publicación ya se ha subido.

        Lo más que se me llega a ocurrir es que desde Mfktan haga también un tuiteo al Twitter (supongo que se puede) pero ¿y como con eso se cuela alguna visita? y desde luego, lo del “buffer”… eso me suena a informática profesional, no a simples usuarios.

        No me se explicar mejor.

        • Berto López dice:

          Hola Ramses,

          Vete a Mktfan y mírate las entradas, verás que tienen un botón de Twitter. A eso me refiero, úsado y luego te fijas en la URL, fíjate en que el dominio es el de Mktfan, no el de tu blog.

          En cuanto a Buffer, es una herramienta online que te permite “encolar” tweets en vez de hacerlos en el instante. Aquí tienes un post que explica de qué te va:

          http://mvkoen.com/que-es-buffer/

          En cuanto a las visitas que se “cuelan” quería decir que si tuiteas desde Mktfan la gente aterriza en el artículo de Mktfan de tu post, verán el botón de votar y con algo de suerte te dan un voto.

          Espero que así lo entiendas, porque mejor ya no soy capaz de explicarlo…

          Un saludo,
          Berto

  24. Muy buen post. Miraré cada una para interactuar con mi blog. Muchas gracias por compartir. Saludos!

  25. Pedro Carrillo dice:

    Muy interesante, muchas gracias. Disculpa mi ignorancia pero, si no podemos publicar nuestro contenido ¿como lo damos a conocer?
    Saludos,

  26. Pulzo NO es un agregador de noticias, ya que no son los usuarios los que agregan las noticias, sino un equipo de editores.

    Pero tampoco es un agregador de noticias porque no agregan enlaces a las noticias para leerlas en la página del autor, sino que reescriben todo el artículo y no siempre mencionan las fuentes.

    Disclaimer: Dirijo el agregador de noticias para Latinoamérica http://www.votanoticias.com

  27. Hola, mil gracias por esta información. Es muy generoso por vuestra parte.
    Quería saber si conocéis agregadores de noticias relacionados con la salud y el deporte. Se que es un tema muy concreto…si no conceis, ¿podríais decirme cómo puedo buscar? Muchas gracias. 🙂

  28. Hola, sé que la entrada es de hace ya un tiempo, pero quisiera aportar un gran sitio que me encontré hace poco y hacen agregación de contenido noticioso. http://www.pulzo.com Espero mi dato sea de gran ayuda!

  29. Gabriel-E Baquero dice:

    En hora buena por el post. Yo soy de colombia y allí existen dos buenos, uno es colombianoticias.co y otro colombiadeportes.co, con como del mismo creador, pero funcionan muy bien. un saludo

  30. He descubierto hace poco otro que está bastante bien, aunque es solo para temas relacionados con la informática, que se llama http://www.ticr.es

  31. Muy buen listado, y a decir verdad encontré varios que desconocía. Bitácoras considero sigue siendo de los mejores servicios, aunque otros también lo son y siempre es interesante el descubrir nuevos sitios. Gracias por el aporte.

  32. Nosotros estamos empezando uno con http://www.votanoticias.com , por si lo deseas incluir en tú artículo.

  33. Hola, no se si conoces labrint.com, quizás te interese. Acaba de empezar, pero creo que tiene alguna idea nueva.

    Funciona de forma parecida a agregadores como menéame, pero con la diferéncia que intenta personalizar los resultados para cada usuario (estilo FilmAffinity). Los usuarios dan un voto a cada entrada y el agregador busca los usuarios más afines entre sí. Una vez encontrados, se pueden ordenar las entradas en función de los votos de los usuarios afines.

    Además no solo se limita a notícias. Está separado en temas: notícias, películas, videojuegos, etc (los usuarios también pueden crear temas). Cada tema tiene entradas acordes al tema es cuestión y la página las ordena en función de la afinidad entre los usuarios.

    Un saludo.

  34. Gracias por compartir, estaba buscando algo parecido!!

    Es una buena forma de promocionar tus productos, servicios y demás.

    Un saludo

Deja un comentario

Para ello, por favor, sigue estas pautas, por respeto a nuestra comunidad (y a nosotros):

  • Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
  • Cuida la redacción: separa párrafos y no escribas en mayúsculas (equivale a gritar).
  • No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo "sitio web" para ello.
  • Eliminaremos comentarios con insultos, ofensivos o con lenguaje soez.

*

 

Rellena el formulario y accede a nuestro training rápido de pro-blogging

Aprenderás paso a paso y desde cero cómo usar las mejores técnicas, trucos y secretos de los top bloggers para dar el salto al siguiente nivel

Y todo 100% gratis :)