¡Feliz Navidad 2017!

Y un año más, un día cualquiera miramos a nuestro alrededor y nos vemos de nuevo inmersos en un precioso decorado navideño, lleno de bolas, cajas de regalos, belenes, árboles, guirnaldas,… ¡Sí! Cada vez pasa el tiempo más deprisa, ¿verdad? También nosotros tenemos esa sensación…

cabecera feliz navidad 2016

Imagen de Shutterstock - ©Guz Anna

Así que vamos a intentar disfrutar, también un año más, de una de las cosas más bonitas que para mí tiene la Navidad: el reencuentro con personas que adoramos y de cuya compañía no podemos disfrutar a lo largo del año tanto como nos gustaría. Queremos estar con ellas y celebrar precisamente eso: el poder estar juntos, en familia.

Celebramos también que, un año más, hemos estado contigo, trabajando, madurando, creciendo… y empezamos el 2018 con la ilusión y el convencimiento de poder seguir así, avanzando, gracias a los que, como tú, siempre estáis ahí, haciendo así que este proyecto cobre vida y sea posible.

Para nosotros este año 2018 es un año muy especial, un año de cambio. Ya te hablamos este verano de una serie de problemas que habíamos detectado en el blog y de nuestros planes de futuro que, al final, van a ser una reforma a fondo del blog que se hará despacio y con buena letra, porque la suma de todos los frentes es realmente un trabajo ímprobo.

Afortunadamente, hemos avanzado bastante con ello, ya tenemos por fin las ideas claras y hemos progresado mucho en cosas como una actualización amplia de muchos de los contenidos publicados hace años o la estrategia de contenidos para el 2018.

Éstos serán unos contenidos que volverán un poco a los orígines del blog, con una orientación mucho más marcada hacia la formación, con guías y tutoriales prácticos sobre todas aquellas cosas que necesitas dominar si quieres bloguear como un profesional, a la altura de cómo se hacen las cosas en el 2018.

De hecho, espero que ya lo hayas notado en algunas de las cosas que se han publicado en los últimos meses 🙂

Pero también quedan muchas otras cosas por hacer que aún no hemos tocado, principalmente todo lo que tiene que ver con nuestra lista de correo y la relación con nuestros suscriptores.

No es casualidad que, temporalmente hayamos decidido bajar un poco el ritmo de publicación. Volveremos a la normalidad cuando hayamos avanzado lo suficiente

Os agradecemos a todos vuestra fidelidad,  comentarios, vuestras consultas, sugerencias (de las que siempre aprendemos), vuestras colaboraciones y, por supuesto, en ocasiones también vuestras críticas, que tratamos de ver siempre de forma constructiva, porque somos de los que pensamos que, de los errores, lo mejor que puedes hacer es aprender de ellos. Gracias, sencillamente, por estar ahí.

Tras un período intenso, de mucho trabajo, vamos a intentar hacer un pequeño parón para disfrutar de lo que al principio de este post os decía que es para mí, para nosotros, lo más bonito de la Navidad: reunirnos con nuestros familiares y amigos más queridos y compartir con ellos buenos momentos, risas, comidas,… Y a espera al día 6 de enero, a ver si es verdad que, como nos hemos portado bien (o eso creemos), nos encontramos con alguna que otra sorpresa junto al árbol…

Si como nosotros, tenéis niños pequeños, seguro que le encontráis a estas fechas una magia diferente… la misma magia que sienten ellos. Disfruta también de su ilusión, de su inocencia y de su alegría desmedida, que contagian positivamente a todos los que estamos con ellos. Y crecen tan rápido,…

Creo que, de vez en cuando, es bueno y muy necesario desconectar de nuestra rutina, salir de nuestros hábitos e incluso de nuestro ambiente habitual, para poder beneficiarnos de un cambio de aires, que hace que volvamos luego como nuevos y con energías renovadas, retomando nuestra vida con las pilas cargadas.

Brindamos contigo por otro año que ya se va y que, con lo bueno, lo regular y quizás lo malo que haya podido tener, seguro que nos ha regalado también muchos momentos felices; con ellos nos quedamos.

Y brindamos también por el que comienza, que intentaremos vivirlo, por supuesto, aprovechando al máximo cada instante que nos regala.

¡Feliz Navidad a todos! ¡Os deseamos mucha felicidad, de todo corazón, en el 2018!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 valoraciones, media: 4,75 sobre 5)
Cargando…

Acerca del autor: Raquel Rubín

Soy co-fundadora y autora de este blog, al que en una primera etapa me dediqué como hobby y ahora lo hago de manera profesional.

Mi formación es Licenciada en Derecho, pero siempre me han atraído la divulgación y formación. Por éso me he decidido a participar junto a Berto en este proyecto.

En el blog, aparte de ser autora de contenidos, me ocupo también de la gestión y coordinación.


Comentarios

  1. ¡Feliz Navidad, Raquel! ¡Para vos, los tuyos y todo el equipo de Ciudadano 2.0!

  2. Hola, Raquel.

    Me han gustado las hermosas palabra expresadas en tu mensaje de Navidad. Las interpreto llenas de sinceridad.

    Gracias

  3. Gracias por vuestros consejos; os animo a seguir adelante.

    ¡Felices fiestas!

  4. Alejandra Tovar Rodrìguez dice:

    Yo también les deseo una linda y bendecida Navidad. A la vez, darles las gracias por este su blog, tan interesante.

    !!Mil gracias!! Un abrazo.

  5. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    Gracias por invitarme a leer este blog; mis mejores deseos para ti en lo queda del 2017 y también brindo por ti y por mi por un 2018 lleno de éxitos… 🥂

Deja un comentario

Para ello, por favor, sigue estas pautas, por respeto a nuestra comunidad (y a nosotros):

  • Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
  • Cuida la redacción: separa párrafos y no escribas en mayúsculas (equivale a gritar).
  • No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo "sitio web" para ello.
  • Eliminaremos comentarios con insultos, ofensivos o con lenguaje soez.

*

 

Rellena el formulario y accede a nuestro training rápido de pro-blogging

Aprenderás paso a paso y desde cero cómo usar las mejores técnicas, trucos y secretos de los top bloggers para dar el salto al siguiente nivel

Y todo 100% gratis :)