Curso online profesional de SEO y Monetización

Curso online de SEO y monetización

Imagen de Fotolia - ©photopitu

No hay que darle vueltas, si creas un proyecto online, un blog, una tienda online o sea el que sea, lo más importante es conseguir visitas, conseguirlas cuanto antes y que sean de calidad. Y además, tarde o temprano, querrás monetizarlas.

Para lograr ese objetivo, en mi experiencia, no hay nada como usar técnicas de posicionamiento web, es decir, SEO (Search Engine Optimization).

Por eso te quiero presentar aquí el mejor curso que conozco en la materia: el Curso profesional de Posicionamiento y Monetización de Alex Navarro y David Jornet.

Es un curso muy especial porque está basado en un caso de éxito real y espectacular, dietas10.net, que Alex y David destripan hasta el último detalle para que aprendas cómo lo han hecho.

Es decir, es un curso muy diferente porque es 100% práctico, basado en un ejemplo real que seguirás paso a paso.

Atención a lo que ha logrado dietas10.net:

  1. Consiguió en tan sólo 6 meses, 10.000 visitas diarias y cuenta hoy en día con picos de +15.000.
  2. Cuenta con una lista de correo con 12.000 suscriptores.
  3. Genera varios miles de euros al mes.
  4. Ha logrado todo esto con tan sólo algo más de 10 páginas de contenido
  5. … y en un nicho muy difícil a nivel de competencia.

Increíble, ¿no te parece?

Echa un vistazo tú mismo a los datos de Google Analytics, sobran las explicaciones:

captura trafico dietas10

Evolución del tráfico del sitios dietas10.net

Además, si sabes un poco de dietas busca, por ejemplo, “dieta dukan” (33.100 búsquedas al mes) o “dieta de la piña” (27.100 búsquedas al mes) en Google y verás en qué posiciones está este sitio.

Resumen del curso

El curso te enseñará a través de 25 vídeos detalladamente y paso a paso todo lo que han hecho para conseguir estos resultados, cada detalle.

Esto va desde la creación de una web basada en WordPress para un sitio de este tipo, todas las técnicas y trucos de SEO que han empleado hasta la manera de la que lo han monetizado.

Además, incluye un regalo:

Un mes de acceso gratis a SEMrush (valorado en $69,95) para poner en práctica lo que has aprendido en el curso.

Acceder al curso online de SEO y monetización

Para acceder a este curso, haz clic aquí y al final de la página a la que te llevará podrás comprarlo por 149€:

Contenidos del curso

Podrás consultar la información detallada del curso en la página de acceso al curso.

Pero aquí te dejamos también un pequeño resumen:

Es un curso online con 25 vídeos divididos en 5 módulos.

Módulo 1 – Presentación y análisis del proyecto

Aquí conocerás las claves de este proyecto, fórmulas para encontrar los mejores nichos de mercado en Internet en cualquier temática y aprenderás paso a paso a analizar al detalle a tus competidores contra los que vas a “luchar” para superarles en Google.

Módulo 2 – Crear un sitio web

Aquí verás cuales son las mejores opciones de nombres para tu página web, sobre todo, de cara a posicionarlos mejor en el buscador de Google.

Luego te explicarán los trucos que usan para crear una estructura perfecta de la página a nivel SEO y te enseñarán en detalle los plugins que usaron para que Dietas 10 se posicione mejor.

Módulo 3 – Preparar nuestra página para posicionarla en Google

Este módulo se centra en explicar absolutamente todos los trucos y las técnicas que Alex y David han usado en su página para que a Google le encante su contenido. Esto es el factor clave para lograr posicionar el proyecto muy bien al poco tiempo de crearlo.

En los videos de este módulo aprenderás, paso a paso, a replicar la estrategia que han aplicado Alex y David en Dietas 10 en cualquier otra página web para conseguir resultados espectaculares.

Módulo 4 – Enlazar nuestra página desde otras webs

El módulo 4 se dedicará en exclusiva a enseñarte la técnica que Alex y David han usado para enlazar su web desde otros sitios.

No solo aprenderás cómo enlazar tu proyecto de forma correcta desde otras páginas para que suba en posiciones, sino que conocerás varios de los mejores sitios gratuitos que existen ocultos en Internet, desde donde puedes enlazar tu proyecto y hacer que gane mucha autoridad.

Módulo 5 – Monetización del proyecto

Aquí Alex y David te explicarán cómo han convertido las visitas que ha logrado la web en dinero. Verás cómo y dónde colocar anuncios para maximizar el ingreso pasivo y activo de esta página.

Además, te explicarán un truco para que en muy poco tiempo, seas capaz de crear una gran lista de contactos o “leads” para posteriormente monetizarlo a través de mailings.

¿Preguntas?

Si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta 🙂

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acerca del autor: Berto López

Soy autor y cofundador de este blog, e Ingeniero en Informática de formación.

He sido tanto empleado como empresario, esto último durante casi una década en la que he trabajando en la implantación de proyectos tecnológicos en sectores con grandes carencias en conocimiento de las nuevas tecnologías, como Retail y Pymes.

Lo que he vivido en esta experiencia ha sido la inspiración para crear el blog: divulgar las enormes oportunidades que esconde la web 2.0 y el marketing online y que la mayoría de las personas, en especial pequeños profesionales y empresarios, no están aprovechando.

En este blog quiero concienciarles, motivarles y ayudarles a desarrollar su verdadero potencial y descubrir que, además, puedes pasarlo muy bien haciéndolo :)


Comentarios

  1. Hola Berto, muy buen blog lo sigo hace tiempo. Siempre lo seguir por la idea de que algun dia empezaria con el SEO e intentar algo. Hoy es el dia, estuve estudiando bastante de forma autodidacta y gratuita. Pero creo que ya es hora de empezar con un curso como el que mencionas.
    Tengo claro que el curso es del 2016, mi duda es si me recomiendas este u otro curso.

Deja un comentario

Para ello, por favor, sigue estas pautas, por respeto a nuestra comunidad (y a nosotros):

  • Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
  • Cuida la redacción: separa párrafos y no escribas en mayúsculas (equivale a gritar).
  • No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo "sitio web" para ello.
  • Eliminaremos comentarios con insultos, ofensivos o con lenguaje soez.

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Wenova Online S.L., cuya finalidad es el envío de información y formación sobre blogging y marketing online, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

*

 

Accede al training de pro-blogging

Aprenderás paso a paso y desde cero las mejores técnicas, trucos y secretos de los top bloggers

Y todo 100% gratis :)