Curso para Bloggers gratis para jóvenes en paro

Si nos llevas leyendo algún tiempo, seguramente sepas que en nuestra oferta de cursos se encuentra el Curso para Bloggers que imparte Carlos Bravo (@carlosbravo) del blog de Marketing de Guerrilla en la Web 2.0, el cual lo hemos complementado con el Taller intensivo de WordPress.org, impartido por el propio Carlos, José María Jiménez (@jjimenez) de Bloguismo y un servidor.

Por estos cursos ya han pasado más de 300 alumnos a lo largo del último año que han dado muy buen feedback de la experiencia. Sin embargo, aunque el precio de 79-158 euros sea moderado, sigue habiendo muchas personas que no se lo pueden permitir por la situación económica tan dramática que estamos viviendo en nuestro país.

Así que ante esta situación, a Carlos, visto que un blog a medio plazo te puede ayudar a encontrar empleo e incluso a autoemplearte, se le ocurrió la idea de que si eres una persona en búsqueda activa en empleo y te consideras joven (sobre todo, de espíritu) quizás te podamos echar un cable con un “Curso para Bloggers, edición especial para jóvenes en búsqueda de empleo y dadas las circunstancias: completamente gratis.

¿Quiénes lo imparten?

Esta edición especial cuenta con un programa especialmente adaptado a la ocasión y con cuatro ponentes que van a participar desinteresadamente en el evento y entre los cuales tengo el honor de figurar como uno de los ponentes.

Estamos hablando de:

¿De qué hablaremos?

Pues francamente, no es que lo diga porque participe, pero es que realmente se trata de un programa muy atractivo, verás:

curso bloggers gratis jóvenes paro

¿Dónde y cuándo se celebra esto?

Emilio Martínez, de Madrid Emprende, ha tenido la amabilidad de ofrecer diferentes salas sin coste.

El evento se celebrará el próximo 22 de marzo de 9.00-14.15h en Madrid International Lab, c/ Bailén, 41 en Madrid.

Además, para los que no podáis estar físicamente en Madrid, hemos organizado un streaming en directo para transmitir el evento.

organizadores cursobloggers gratis

No obstante, a la vista de tener ya más de 100 personas inscritas en las primeras 48 horas después del anuncio inicial, es previsible que haya que elegir un lugar diferente.

Apúntate a la lista de correo de Cursobloggers y/o en la nuestra y te mantendremos informado de los posibles cambios.

Inscripción y requisitos para inscribirte

Te puedes inscribir para este evento en el formulario de inscripción de abajo o en cursobloggers.com siempre y cuando seas una persona que no puede permitirse una formación de pago.

Pero antes de apuntarte ten en cuenta los siguientes puntos:

  1. ¿Vas a venir?: necesitamos conocer con bastante exactitud el número de participantes, ya que la sala definitiva dependerá del número de inscritos. Por favor, sé respetuoso con esto, de lo contrario, esto se nos vuelve muy difícil.
  2. ¿Te sientes joven?: uno es tan joven como se sienta. ¿Te sientes preparado para empezar nuevos proyectos como crear tu propio blog y actualizarlo con frecuencia?
  3. ¿Estás en un proceso de transición de carrera?: si no te puedes  permitir el esfuerzo de pagar por el Curso para Bloggers y estás en fase de cambio profesional, acude. No te controlaremos la documentación, confiamos en que si vienes es porque mereces estar.

Inscripciones presenciales en Madrid

[codeeta id=”40049″ height=”370″]

Inscripciones al evento vía streaming

[codeeta id=”40416″  height=”370″]

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acerca del autor: Berto López

Soy autor y cofundador de este blog, actividad que realizo como hobby ya que las nuevas tecnologías siempre me han atraído mucho.

Ahora trabajo por cuenta ajena, pero he sido empresario durante casi una década trabajando en la implantación de proyectos tecnológicos en sectores con carencias en conocimiento de las nuevas tecnologías, como Retail y Pymes.

De hecho, esta experiencia ha sido la inspiración para el blog: ayudar a profesionales y pequeños empresarios a conocer y aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías y la web 2.0.


Comentarios

  1. Buenos días, me parece una iniciativa maravillosa. En estos momentos me encuentro en paro y me encantaría poder asistir al curso para bloggers.
    Gracias y un saludo

    • Hola Cristina,

      Por ahora hemos celebrado todas las ediciones, aún no sé si habrá futuras ediciones, pero espero que así sea.

      Si te suscribes al blog, te llegarán avisos de ello.

      ¡Un saludo!
      Berto

  2. Buenas, me inscribí al curso por streaming y el seis de Marzo recibí una reserva del curso, pero aún no se como cursarlo y no he vuelto a recibir ningún mail informativo, además creo que el curso era ayer…

    Un saludo y gracias

  3. Buenas tardes, me ha parecido fabulosa su iniciativa. Yo desgraciadamente llevo engrosando la lista del paro desde hace más de un año y siempre me ha llamado la atención el mundo de los blogs.

    Como soy un neófito en este tema me he apuntado a seguiros en este curso vía streaming, porque, como señalaba anteriormente algún compañero, a los que vivimos por aquí abajo (Andalucía), no nos queda otra.

    Perdonen por mi torpeza, pero no me quedó muy claro la dinámica para los que seguiremos el curso “streaming”. Ya he recibido el mail de reserva para el curso de bloggers. Mi pregunta es tan sencilla como basta, ¿qué y cómo hemos de hacer para cursarlo?

    Vuelvo a disculparme por mi ignorancia y mis felicitaciones por los contenidos de este mágnifico blog.

    Saludos.

    Juan.

  4. Me he apuntado para seguirlo en streaming.

    Gracias por la iniciativa. Tengo 31 años, llevo varios en paro y desde hace unos meses estoy intentando sacar algo de dinero a los blogs.

  5. Buenos días,

    Me parece una oportunidad muy buena e interesante que ofrezcáis este curso gratuito pero ¿por qué no os animáis a hacer una edición más al sur, en Andalucía, por ejemplo?

    Yo me encuentro en búsqueda activa de empleo y vivo en Granada y la verdad es que me gustaría mucho participar en el curso, porque llevo un mes con mi blog y seguro que es muy provechoso, pero no puedo permitirme desplazarme a Madrid.

    En fin, espero que os animéis a venir a Granada, tenemos tapas y La Alhambra, podemos plantear una ruta por ambas.

    Saludos! 😀

    • Berto López dice:

      Hola Nuria, puedes participar igualmente vía streaming.

      De todas formas, celebrada esta edición, veremos la posibilidad de hacerlo en más sitios.

      Un saludo,
      Berto

  6. Natan Valencia Fotografía dice:

    Hola, ¿por qué todo tiene que ser en Madrid!? Bueno, la respuesta la sé. En realidad la pregunta es: ¿Os plantearíais hacer lo mismo pero en Valencia? Con 10€ por asistente ya se paga el viaje. O: ¿conocéis una iniciativa similar que me pille más cerca?

    De todos modos gracias por el blog. Saludos.

Deja un comentario

Para ello, por favor, sigue estas pautas, por respeto a nuestra comunidad (y a nosotros):

  • Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
  • Cuida la redacción: separa párrafos y no escribas en mayúsculas (equivale a gritar).
  • No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo "sitio web" para ello.
  • Eliminaremos comentarios con insultos, ofensivos o con lenguaje soez.

*

 

Rellena el formulario y accede a nuestro training rápido de pro-blogging

Aprenderás paso a paso y desde cero cómo usar las mejores técnicas, trucos y secretos de los top bloggers para dar el salto al siguiente nivel

Y todo 100% gratis :)