Cupón descuento para Webempresa (25%) para el 2017

Accede ahora a un cupón de descuento del 25% exclusivo para Webempresa que puedes usar desde ya mismo. A continuación te explico paso a paso cómo obtenerlo.

cupon webempresa

Imagen de Shutterstock - ©Romolo Tavani

Habiendo buscado un cupón para Webempresa, supongo que ya conoces la calidad de este proveedor. No hará falta convencerte 🙂

No obstante, te interesará saber que Webempresa es también el hosting que usa este blog (que cuenta con más de 200.000 visitas al mes, aquí tienes las cifras) y el mejor hosting con el que hemos trabajado nunca.

Y probamos muchos…

1. ¿Cómo obtener nuestro cupón Webempresa?

Nuestro cupón Webempresa  te dará acceso a un descuento del 25% que es el mayor descuento para Webempresa que podrás encontrar en el mercado. No existen mejores cupones Webempresa que éste. De hecho, los cupones de descuento “normales” de Webempresa son sólo del 20%.

Es muy fácil acceder a este descuento especial, pero tienes que acceder a través de la página de nuestra promoción especial dentro de Webempresa. Una vez aquí, ya podrás contratar con el 25% de bonificación cualquiera de los planes de hosting de Webempresa.

Para obtener este descuento especial, sigue los siguientes pasos:

a) Obtén tu cupón de descuento para Webempresa

Para obtener nuestro cupón de descuento, haz clic en la imagen que viene a continuación o haz clic en este enlace: descuento del 25%.

Éste te llevará a la página especial con el descuento:

cupon descuento webempresa

La página de inicio especial a la que hay que acceder para contratar con el descuento.

Al acceder a esta página, el cupón se aplicará automáticamente.

b) Selecciona el plan que mejor se ajuste a tus necesidades

Haz scroll hacia abajo en la pantalla anterior y llegarás a la tabla con los planes.

Selecciona el plan que más te convenga haciendo clic en el botón de “contratar”. Eso iniciará el asistente para tu pedido.

c) Registra un nuevo domino o usa uno que ya tengas

En todos los planes viene incluido gratis un dominio por un año. En este paso del asistente puedes registrar gratis un nuevo dominio o, si lo prefieres, usar un dominio del que ya dispongas:

captura asistente dominio

La primera pantalla del asistente de pedidos de Webempresa. En este ejemplo he usado la opción de usar un dominio del que ya dispongo.

Indica simplemente la opción que prefieras en el asistente.

d) Comprueba que el cupón se ha aplicado correctamente

El cupón de descuento se aplicará automáticamente, cerciórate en el desglose del precio final antes de confirmar el pedido que efectivamente se ha aplicado.

En cualquier caso, si no se hubiese aplicado, puedes introducirlo a mano en la casilla resaltada con la línea roja punteada abajo en la imagen:

resumen pedido con descuento

Fíjate en las zonas resaltadas con una línea punteada en la imagen. Aquí puedes comprobar que el cupón se ha aplicado correctamente.

e) Finaliza el pedido

Ahora, simplemente sigue los pasos restantes que te indica el asistente para finalizar el pedido haciendo clic en el botón de “confirmar pedido” que ves en la imagen de arriba.

Estos pasos son los habituales de cualquier proceso de compra en web: indicar tus datos personales, elegir medio de pago que quieres utilizar, etc. Y con eso tu pedido quedará en marcha.

Si tienes dudas, deja un comentario abajo en esta página.

2. Ojo con los cupones de descuento falsos

Por último, una pequeña advertencia: puedes encontrarte webs con cupones falsos u obsoletos, a veces con porcentajes superiores al 25%.

El descuento máximo para contratar Webempresa es del 25%.

Las páginas reales de cupones siempre las vas a encontrar bajo el dominio de webempresa.com, muchas veces, personalizadas para las webs que los distribuyen (con el logotipo del afiliado, etc.) como es nuestro caso, pero si te fijas en el dominio de la web, verás que siempre son páginas de Webempresa.

Estos casos de cupones superiores han ido siendo denunciadas ante Webempresa y ya han desparecido casi todos, pero es posible que te encuentres aún alguna clandestina que aún no ha sido denunciada o detectada por Webempresa.

Si encuentras alguna web de este tipo, puedes ponerte en contacto con Webempresa para denunciar esta situación o, si lo prefieres, dejar un comentario aquí mismo en este post, y nosotros le pasamos el caso a Webempresa.

3. Características generales y opinión de Webempresa

Aparte de las razones generales de nuestra satisfacción, te voy a concretar algunos puntos más que dejan claro por qué este hosting es para nosotros a día de hoy el mejor hosting del mercado y por qué te queremos animar a que utilices realmente es cupón de descuento para Webempresa:

  1. Servidores holgados, excelente rendimiento: Webempresa es de los poquísimos proveedores que no practican Overselling (una práctica similar al conocido “overbooking”). Son típicos los problemas de rendimiento de otros hostings debidos al Overselling en horas puntas o dependiendo de los vecinos que tengas en tu servidor.
  2. Configuración especial para WordPress, Prestashop y Joomla: Usar servidores especialmente configurados para la ejecución de estas aplicaciones concretas permite aumentar sensiblemente su rendimiento.
  3. Servidores con discos SSD: La enorme mayoría de los proveedores usan discos SATA o NAS, mucho más baratos que discos SSD de alto rendimiento que usa Webempresa y que son hasta 15 veces más caros.
  4. Excelente seguridad: Copias de Seguridad Diarias, Semanales y Mensuales recuperables por el cliente + replica cada 4 horas + otro sistema de backup semanal diferente, en diferentes datacenters. Las máquinas, ancho de banda y servidores de réplica y espacio de backup no está contabilizado en el ancho de banda ni espacio en disco del Hosting contratado cuando en el 80% de los hostings cuando lo están.
  5. Medidas de Seguridad específicas para WordPress, Prestashop y Joomla: De esta manera se toman medidas de seguridad contra vulnerabilidades creadas por estos sistemas y se evita que pueda ser hackeado tu sitio.
  6. Excelente soporte: Soporte 24/7/365 en Español con compromiso de respuesta en menos de 1 hora. La filosofía es solucionar y no sólo responder. Webempresa hace muchas cosas que otros no hacen para indicarle al cliente como solucionar sus problemas de su hosting o CMS, se puede ver fácilmente en los testimonios de los clientes.
  7. Atención cercana: Webempresa es una empresa de tamaño medio, no una mega-empresa donde eres un número anónimo más entre decenas de miles, y eso se nota en el “cariño” de la atención.
  8. Soporte especializado para WordPress, Joomla y Prestashop (plan profesional y superiores): La enorme mayoría de proveedores de bajo coste sólo ofrecen soporte para la problemática del hosting en sí, si tienes problemas relacionados con WordPress u otras aplicaciones estás sólo. Con Webempresa dispones de un equipo de técnicos expertos en WordPress, Prestashop y Joomla que conocen miles de cosas sobre estos CMS que hacen que las respuestas sobre temas de estos CMS o relacionados que puedan afectar o tener que ver con el Hosting se sepan responder.
  9. Ancho de banda sin overselling: El plan más básico ya ofrece 40Gb de ancho de banda mensual garantizado, más que suficiente incluso para webs con grandes cantidades de tráfico como este blog.  Muchos proveedores hablan de ancho de banda ilimitado cuando es mentira puesto que las limitaciones de los servidores y su práctica de overselling hacen que en los momentos de acumulación de grandes cantidades el sitio no tenga el ancho de banda que necesita y se vuelva lento.
  10. Foro de soporte especializado: Los planes profesionales incluyen acceso a foros  especializados de WordPress, Joomla y Prestashop. No se trata simplemente de foro en el cual debaten los clientes, sino que es el equipo técnico el que toma la iniciativa respondiendo activamente las dudas de los miembros.
  11. Migración gratuita de WordPress, Prestashop y Joomla.
  12. Packs gratuitos WordPress, Prestashop y Joomla con plantillas profesionales.
  13. Herramientas de diagnóstico avanzadas: Aparte de las herramientas estándar de administración de los servidores como cPanel, los clientes disponen de herramientas  como Stephan que permite a los usuarios revisar más de 500 puntos de su cuenta de hosting automáticamente.

4. Características y descuentos de los planes de Webempresa

Aquí un resumen de los planes para los que hay descuento, con sus características y precios.

Te quiero sugerir especialmente el plan Profesional. La razón es que incluye, aparte del soporte WordPress normal, soporte especializado para WordPress (disponible también para Joomla y Prestashop).

Es decir, te ayudan con los problemas propios de WordPress que un hosting normal no atiende porque no tienen que ver con el hosting en sí. Viene de perlas si no eres muy técnico y cuando estás empezando, es mucho valor añadido por un poco más de dinero al mes.

Haz clic en en la imagen si quieres irte a su web a verlos y/o contratar tu hosting con descuento:

planes estandar webempresa

Los planes de Webempresa con el precio después de aplicar el descuento.

5. ¿Y si lo que quiero es contratar un hosting para Joomla o Prestashop?

Aplicar el cupón para WordPress no es la única manera de aprovecharlo. En el caso de buscar un hosting para Joomla o Prestashop, dispones en el menú de arriba de la zona especial de Ciudadano 2.0 en Webempresa de enlaces para irte a los planes para estas aplicaciones (similares a los de WordPress).

Seleciona el plan y usa el asistente igual que se describe en el punto anterior.

Y si prefieres ver todo esto en un vídeo, aquí lo tienes 🙂

6. ¿Por qué Ciudadano 2.0 se aloja en Webempresa?

Como te puedes imaginar a raíz de lo anterior, estamos muy satisfechos con el servicio de Webempresa.

Esta satisfacción y confianza en su servicio es la que nos ha motivado para hacernos también afiliados y poder ofrecer un cupón de descuento para Webempresa.

Después de muchas experiencias con proveedores nos inclinamos por Webempresa por ser el mejor con mucha diferencia que hemos probado y a unos precios muy económicos en relación a su calidad que es premium.

Para que te hagas una idea de lo que exige este blog a un proveedor de hosting: soporta más de 200.000 visitas al mes, es decir, un tráfico que ya resulta exigente para un hosting.

A pesar de ello, va muy rápido (lo puedes comprobar tú mismo), es muy estable (no tenemos caídas), muy seguro y gozamos de un soporte excelente.

Por eso te lo recomendamos también a ti y te recomendamos que contrates su hosting y hagas uso de nuestro código de descuento especial de Webempresa para ahorrar el 25% en la contratación de cualquiera de sus opciones de hosting, ya sea para un hosting dedicado a WordPressJoomla o Prestashop.

Y ahora, a disfrutar a tope de tu nuevo hosting 😀

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 valoraciones, media: 4,56 sobre 5)
Cargando…

Acerca del autor: Berto López

Soy autor y cofundador de este blog, actividad que realizo como hobby ya que las nuevas tecnologías siempre me han atraído mucho.

Ahora trabajo por cuenta ajena, pero he sido empresario durante casi una década trabajando en la implantación de proyectos tecnológicos en sectores con carencias en conocimiento de las nuevas tecnologías, como Retail y Pymes.

De hecho, esta experiencia ha sido la inspiración para el blog: ayudar a profesionales y pequeños empresarios a conocer y aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías y la web 2.0.


Comentarios

  1. Y para renovar dominio con ellos valdría tu descuento? O solo para contratarlo la primera vez?

    • Berto López dice:

      Hola Esther,

      El dominio se incluye gratis solamente el primer año y en las renovaciones, en general, ya aplica el precio sin descuento.

      Si quieres “estirar” el descuento al máximo, puedes plantearte contratar más de un año en la primera contratación.

      ¡Un saludo!
      Berto

  2. ¡Gracias Berto por el cupón! Me he decidido a migrar mi web con ellos y con tu descuento mejor aún 😉
    Un saludo,
    Noe

  3. Hola Berto!
    Gracias por tu artículo, nos ha venido muy bien, vimos ayer la publi en facebook de webempresa sobre el descuento del 20, y ya hoy no lo vimos. Vamos a montar a un cliente nacional un proyecto y confiamos en webempresa. Consideramos que el servicio es de máxima garantía y también que hay que premiar al que hoy en día hace las cosas bien y se esfuerza por mejorar, el mundo de los servidores es a veces un poco amargo. Total, un compañero se encontró en el camino tu artículo y mira, a parte de estar muy bien desarrollado nos adjuntas el link con promo, ya tenemos tu enlace de afiliados, mañana contrataremos. Un saludo desde Bilbao!

  4. ¡Hola, Berto! Por poco me cabreo al usar tu cupón.

    Al intentar contratar el plan mas básico de WordPress sin tu cupón, me cobraban 79.00usd y luego al usar tu link de afiliado me cobraban 79,20usd.

    Pensé que me estabas tomando el pelo, pero te sigo desde hace bastante tiempo, así que asumí que debía ser un error, de modo que lo intenté agregando el cupon manualmente. EscribI “cuidadano2” directamente en la casilla del landing de compra y recién ahí se aplicó el descuento.

    En resumen, pague 63.20usd, gracias a tu cupón de descuento.

    Te dejo el comentario para avisar de que algo anda mal con tu link de afiliado, que no hace el descuento del 20% sobre el precio actual. Quizás esta desactualizado, porque ahora el plan básico cuesta 79usd, no 99usd como aparece en tu landing.

    ¡Saludos!

    • Hola Paulo,

      Gracias por avisar, no era consciente de ese problema 🙁

      Es un error de Webempresa que ha debido surgir con los últimos cambios, ya les he avisado. La audiencia de mi sitio es principalmente de España y aquí va todo bien.

      Y en los planes, el plan básico en principio no tiene descuento, los descuentos empiezan en el estándar en realidad 🙂

      ¡Un saludo!
      Berto

  5. Hola, Berto! Gracias por compartir estos artículos que me tienen sido de mucha ayuda.
    Estoy escribiendo artículos relacionados con belleza, salud y bienestar, y quiero crear un blog con lo cual pueda, hacerlo económicamente rentable, y donde los publicaré. O sea mi contenido, será texto, imágenes y posiblemente algún vídeo.
    Ya tengo claro que contrataré a wordpress con webempresa, pero mi duda en este momento es, ¿cuánto espacio voy a necesitar para mi blog? Con un plan standard quizás sea suficiente, no?
    Gracias por tu atención, Berto.

    Saludos

    • Sin duda, Gabriela.

      Con el plan básico tendrás suficiente para mucho tiempo y, llegado el momento, si necesitas ampliar el plan, será porque te está yendo muy bien, y siendo así lo harás encantada 🙂

      Un saludo,
      Berto

  6. Muchas gracias Berto por el descuento!
    Atención excelente y migración hecha en un momento automáticamente.

    Saludos,
    Fran

  7. Hola, Berto!
    Quiero trasladar mi blog de wordpress.como a Webempresa, pero cuando trato de contratar uno de los planes, me dice que mi blog no está registrada. sin embargo, la opción que quiero es un traslado, y me dice que la registre.

    Son tres opciones cómo sabrás:
    La primera dice que la registre, la segunda que lo traslade, y no recuerdo la tercera.

    Lo que quiero es trasladar mi blog, o sea, la segunda opción.

  8. Hola Berto,
    Tengo una web en WordPress en la cual iba publicando artículos e información.
    Pero ahora quiero montar lo mismo y añadir el servicio de venta online con pago, manteniendo el dominio y nombre de la web.
    Qué me recomiendas??
    Gracias

    • Hola Vicente,

      Es complicado responderte porque depende de la complejidad de lo que pretendes.

      Tienes un enorme rango de opciones que van desde poner un simple botónde Paypal o soluciones similares a integrar una tienda online completa en tu blog. Lo que te conviene depende del concepto que desarrolles exactamente.

      ¡Un saludo!
      Berto

  9. Hola Berto

    Estoy pensando en migrar una web de Hostgator a Webempresa y también el dominio, pero tengo ciertas dudas(ambos tengo que renovarlos en breve). Disculpa mi ignorancia en este tema.

    Tengo en torno a 1100 visitas diarias , ¿qué plan me aconsejarías contratar? Estaba decidida por el popular pero he leído un comentario un poco más arriba que pasando de los 1000 sería bueno el profesional. ¿Es así? En Hostgator tengo el plan baby y por ahora no he tenido problema.

    Por otro lado no tengo mucha idea de todos estos aspectos técnicos y quisiera fuera todo de lo más sencillo. Supongo que no afectará para nada a la plantilla que tengo instalada ni nada de eso ¿No?

    Mil gracias por la ayuda.

    • Hola Rosa María,

      En primer lugar, no te preocupes por la migración, el cambio no afecta en absoluto a tu web. Será idéntica en un hosting que en otro.

      En segundo lugar, en cuanto al tema del plan no depende de las visitas. 1000 visitas las aguantas incluso con el básico, es una cuestión de espacio en disco. Eso es lo que tienes que mirar primer lugar para tener un plan con suficiente espacio.

      Ahora bien, como dices que no tienes mucha idea de los aspectos técnicos, te recomendaría gastarte un poquito más y contratar por ese motivo (no por las visitas) el plan profesional. La razón es que a partir del profesional tienes soporte ya no sólo para el hosting sino también para WordPress (y su parte técnica) y creo que eso te puede ser muy útil.

      ¡Un saludo!
      Berto

    • Quería aprovechar este cupón y por sus buenos comentarios de Webempresa pero no me decido, converse vía chat con servicio al cliente y me dicen que la migración se lo hace uno mismo como también el cambio del certificado SSL, por lo que le veo muy complicado otras empresas te dicen no te preocupes nosotros lo hacemos por ti!

      • Hola Manu,

        Has de deber malinterpretar alguna conversación, sí te la migran ellos y también te ayudan con los certificados SSL.

        Lo que ocurre es que te facilitan la herramienta SuperMigrator para que lo puedas hacer tú mismo puesto que una migración de hosting a hosting es una cosa relativamente simple técnicamente y se puede automatizar.

        En caso de que esta herramienta no sirva para tu caso, te migra la web el equipo de soporte.

        Más info:

        https://www.webempresa.com/traslado-gratuito-para-webs-wordpress-joomla-y-prestashop.html

        Tres cuartos de lo mismo con los certificados SSL:

        El certificado que Webempresa facilita de forma gratuita Let’s Encript se instala desde área de cliente y si tú mismo no puedes, también te ayuda el equipo de soporte.

        Si el certificado es de pago y contratado con Webempresa también lo instalan. También se ofrece la posibilidad de que se contrate el certificado en otro proveedor y lo instale el cliente desde el panel de control.

        Un saludo,
        Berto

        • Buenas tardes, Berto.

          Gracias por responder. Te comento que hablé como tres veces, porque en realidad estaba interesado en contratar con Webempresa, por las buenas referencias y lo bien que hablan. Pero me dieron vueltas, me dijeron que ellos no realizan la migración e incluso me dieron unas páginas de agentes externos para que comunique y pregunte el valor del costo de migración; imagínate uno poniéndose a averiguar si hay otros proveedores que te dicen “nosotros lo hacemos por ti”.

          Entonces, como quiera que mi objetivo era migrar a un Hosting mejor que cargue rápido mi web y que tenga soporte en español y buen servicio al cliente, investigué en páginas de tus colegas; y, por fin, contraté con Siteground, que desde el inicio estaban predispuestos a realizar la migración, aparte de que tienen herramientas propias de caché como Supercacher y otra herramienta Cloudflare, que es un valor diferencial.

          Te comento, y a quienes lean estos comentarios, que realizar una migración no es pan comido ; los técnicos de Siteground me la realizaron como tres veces, hasta que quedó bien la web, porque hubo problemas con PHP, etc.; hasta que quedó bien la web funcionando y rodando en óptimas condiciones.

  10. Quiero abrir dos web, con fotos y videos. ¿Tengo que instalar los plugins en ambas web o con una sola alcanza? Porque antes me manejaba con el cliente FTP, nunca usé una instalación WordPress in-site.
    La verdad es que me tienta muchísimo Webempresa, pero se me hace que es insuficiente el espacio (saqué la cuenta y los plugins de WordPress me consumen algo más de 150MB en un solo sitio).
    ¿Qué me recomiendas?

    Saludos!

    • Berto López dice:

      Hola Celeste,

      Posiblemente se pueda con WordPress multisite (es un tema que no domino), pero con dos sitios no me complicaría la vida y los montaría por separado.

      En cualquier caso, por si quieres investigar:

      http://codex.wordpress.org/Create_A_Network

      En Webempresa, con el plan de 1Gb deberías tener más que suficiente y sólo cuesta un pelín más.

      Y en cuanto a Webempresa como elección, qué quieres que te diga, por algo es el Nº1 de mis hosting recomendados y el que usa este mismo blog, así que tú misma 🙂

      ¡Un saludo!
      Berto

      • Muchísimas gracias por la rápida respuesta :).
        Creo que sí me decidiré por Webempresa.
        Además, está en español, lo que me ayudaría mucho en caso de tener que recurrir al soporte.
        Muchísimos bloggers de habla hispana lo recomiendan, por algo será :).

        Saludos!

  11. Hola Berto, gracias por la Info.
    Voy a contratar el servicio de hosting en webempresa, el cupón descuento del 20% seguirá en vigor en el 2016?
    Gracias. Y FELIZ AÑO

  12. Hola Berto,
    Cogí un hosting con Webempresa tras leer tu artículo y la verdad es que el servicio me pareció muy bueno. Sin embargo, hace unos dos o tres días que no puedo entrar a su web y por lo tanto me es imposible contactar con ellos. Mi web (en su hosting) sigue funcionando pero no puedo acceder a la suya.
    ¿Puedes decirme si hay algún problema con su web?
    Gracias.
    Un saludo,
    Fran

    • Hola Fran,

      Me figuro que habrán bloqueado erróneamente tu IP, esas cosas pasan alguna vez ya que son sitios muy atacados por hackers y son inevitables que haya situaciones de estas alguna vez.

      Se soluciona fácilmente si te pones en contacto vía email con ellos (soporte(arroba)webempresa.com.

      ¡Un saludo!
      Berto

  13. Hola Berto! Te comento: Me interesa contratar un hosting para mis proyectos y web empresa me parece una buena opción. Sin embargo hay algo que no entiendo, en la descripción del plan “Inicio” aparece “Dominio gratis 1 año” y más adelante “Dominos y subdominios ilimitados”. Puedo tener todos los dominios que quiera o solo uno? es importante porque necesitaría varios dominios
    Gracias por adelantado!

    • Hola Christian,

      Este se refiere a que en muchos hosting te limitan el Nº de dominios que puedes usar o lo que es básicamente lo mismo: el Nº de webs que puedes crear baja una miesma cuenta de hosting.

      Con este te están indicando con Webempresa no tienes esa limitación. Te dan uno gratis, pero puedes contratar con ellos o con un proveedor de dominios más.

      ¡Un saludo!
      Berto

  14. Hola Berto, un saludo.
    En tu página pones que con Webempresa a traves de tu página podemos obtener el 30% de descuento, pero despues en tu misma página dices que con tu cupon obtienes el 20% de dcto., cúal de las dos versiones es la verdadera.
    Despues, cuando haces el link desde tu página a Webempresa siempre me envia a DOMINIOS y no al hosting, quisiera salir de dudas antes de comprar el hosting con Webempresa.
    Ahora yo voy a empezar a tratar de construir 2 sitios ( blogs ) desde cero, les pedí consejo a los de Webempresa que plan sería el adecuado para mi a sabiendas que soy principiante, yo he pensado en comenzar con el paquete POPULAR, y ellos me sugieren comprar el paquete que cuesta $199.00 Dlls. siento que es exagerado, tú que piensas al respecto?, de acuerdo a tu opinion y consejo haré lo que tú bien me indiques. Gracias Berto por tus atenciones de antemano.

    Juan.

    • Berto López dice:

      Hola Juan,

      Si me puedes indicar dónde exactamente has visto lo del 30%, te lo agradezco porque es un error, he realizado una búsqueda, pero no encuentra ningua referencia del 30%. Es un 20%, en su momento fue un 30%, pero ya no.

      Tampoco localizo el enlace problemático que comentas, al menos en esta página están todos bien. Si me puedes precisar dónde está el enlace que te da problemas, también te lo agradezco.

      En cuanto a los planes, depende… Que sea suficiente o no depende, sobre todo, del tráfico y espacio web que necesites. Si son dos sitios nuevos, a mi criterio debería ser suficiente con el plan Popular.

      Si lo que vas a hacer es migrar esas webs, resulta que ya ocupan un espacio importante, tienen un tráfico importante (pongamos +1000 visitas al día), me pensaría si gastarte un poquito más y acceder al Profesional que, además, incluye temas Genesis gratis, soporte WordPress incluido, etc. El plan profesional es un gran salto con respecto a los demás.

      Por otra parte, si contratas algo superior al Popular, me saltaría directamente al profesional por las mismas razones. El valor añadido con respecto al plan Avanzado es mucho, por algo más de dinero te da mucho más.

      ¡Un saludo!
      Berto

  15. Hola…en Webempresa existe la posibilidad de pagar mensual??

    Gracias

  16. Hola, le escribo ya que tengo 2 paginas web alojadas en un mismo hosting en 1&1 el modelo unlimited plus y la verdad es que me van muy lentas las web, es verdad que tengo muchas fotos de calidad y información visual en ellas, pero es que es lo que vendo y es como me gusta mostrarlo.

    La cosa es que en pocos días tendría que renovar con los de 1&1 pero no estoy contento con ellos por ese motivo en concreto y estoy pensado trasladar todo a webempresa.

    La cosa es que no se si es mejor contratar por ejemplo dos hosting popular uno para cada pagina web o contratar un hosting avanzado o profesional y meter en el mismo hosting las dos web!!!

    Podría dejar los dominios en 1&1 o tendría que trasladarlos también a webempresa!! influye en algo a la hora de cargar las web!! puede dar algún conflicto o problema dejarlos en 1&1!!

    Que me recomendarías tras echarle un ojo a las dos web que le comento.
    Muchas gracias

    • Berto López dice:

      Hola Victor,

      Sin duda, contrataría un único hosting Profesional que dos populares, porque tiene más prestaciones que la suma de los dos y un plus muy gordo: el soporte adicional WordPress.

      Los dominios los puedes dejar tranquilamente en 1and1, aunque con Webempresa tienes uno gratis.

      ¡Un saludo!
      Berto

  17. Norland Comesanas dice:

    Hola. Intento crear mi sitio web utilizando el baner de tu paginaque va hacia webempreza pero no he podido hacerlo ya que me pide un numero fiscal o algo asi por el estilo. Vivo en los Estados Unidos y no tengo idea de que numero es ese. Me podrias orientar, por favor.
    Gracias, de antemano.

    • Berto López dice:

      Buenas,

      El número fiscal se refiere al nº de tu tarjeta de residencia o tarjeta de identificación. Lo que sería el DNI en España.

      En el caso de que no tengas, puedes introducir también 000000

      ¡Un saludo!
      Berto

  18. Hola Berto

    Ya somos clientes de WebEmpresa, ¿Podemos cambiar nuestro contrato para poder utilizar el cupón? o es sólo para nuevos clientes

    Muchas gracias

  19. Hola Berto…para renovar nuevamente a mas GB me confirmaron que su precio sera normal. Sin embargo, me podrias comentar como utilizar el dominio gratis que ofrecen en el pack 1GB? Pues veras, ya cuento con un dominio en godaddy pero quisiera saber si es posible transferir este a webempresa para que este se renueve a un año. Adicionalmente, para utilizar un plugin de facebook me estan solicitando que mi dominio tenga habilitado un certificado SSL especialmente para que este sea seguro cuando se realicen los pagos en la pagina de checkout. Pueste que este plugin hace que la website se duplique en facebook para que desde facebook los clientes puedan realizar sus pagos directamente. Entonces, como podria conseguir que mi dominio cuente con ese requisito de estar habilitado en SSL? Espero sus comentarios , saludos.

    • Berto López dice:

      Hola Lucía,

      En principio la transferencia a Webempresa del dominio debería funcionar como cualquier otra transferencia. No me acuerdo bien de cómo funcionaba la dinámica de la transferencia de dominio, pero es cuestión de hablarlo con el soporte de Webempresa. Ellos te dirán exactamente cómo hacerlo.

      Por otra parte, con el tema SSL me pillas, es un tema en el que no me he metido aún. Entiendo que pedirlo lo tienes que pedir al proveedor de dominios y luego hablar también con el proveedor de hosting, Webempresa en este caso, para que te indiquen posibles detalles de configuración.

      Pero lo dicho: el tema SSL no lo domino y lo que yo te pueda decir hay que cogerlo con pinzas en ese sentido. Habla con ambos proveedores y que ellos te digan.

      ¡Un saludo!
      Berto

  20. Hola Berto,

    El cupón del 30% es durante periodo ilimitado o es durante el primer mes o algo similar?

    Saludos

    • Hola Fabio,

      Se aplica al primer periodo de contratación, si contratas 6 meses, si contratas por 1 año al año entero, etc. En la renovación ya sería el precio normal.

      ¡Un saludo!
      Berto

  21. Hola, Berto.

    Te vengo siguiendo desde hace unos dos meses porque tengo la inquietud (desde hace varios más) de relanzar mi blog. Te cuento brevemente que la URL que he dado aquí es un blog viejísimo. Deseo reiniciar mis actividades en este sentido pero de una manera un poco más dedicada y enfocada, con hosting y dominio propio. La temática es en torno a los hijos, los padres, los maestros y en general la educación. Mi única duda es si consideras (tú, como experto) viable que inicie yo con el plan más bajo.

    Te agradecería mucho una opinión.

    Gracias.

    Ihalí Ramírez

  22. Me guardo el cupon para el proximo hosting que coja de webempresa. Gracias!!!

Deja un comentario

Para ello, por favor, sigue estas pautas, por respeto a nuestra comunidad (y a nosotros):

  • Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
  • Cuida la redacción: separa párrafos y no escribas en mayúsculas (equivale a gritar).
  • No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo "sitio web" para ello.
  • Eliminaremos comentarios con insultos, ofensivos o con lenguaje soez.

*

 

Rellena el formulario y accede a nuestro training rápido de pro-blogging

Aprenderás paso a paso y desde cero cómo usar las mejores técnicas, trucos y secretos de los top bloggers para dar el salto al siguiente nivel

Y todo 100% gratis :)