Cupón con Descuento del 65% para Hostgator

Aquí conseguirás un cupón descuento de Hostgator con el que podrás ahorrarte hasta un 65% en su contratación. En cualquier, siempre vas a acceder a la mejor oferta. A continuación, te explico las condiciones del descuento y pasos a seguir para obtenerlo.

En cualquier caso, aquí vas a acceder siempre a la mejor oferta.

A continuación, te explico los pasos a seguir para obtener el descuento y te doy algunas orientaciones básicas para que elijas bien entre los diferentes planes de hosting disponibles.

Veamos entonces los pasos para obtener el descuento:

¿Cómo obtener el máximo descuento para Hostgator?

Es muy simple: empieza por hacer clic aquí para acceder a Hostgator. Verás una página como ésta:

planes hosting compartido hostgator
Los planes básicos de la oferta de hosting compartido de Hostgator.

Esto es la oferta de planes de hosting compartido de Hostgator.

Si perteneces al 95% de los casos de gente que está empezando y quiere crear su primera web, te será suficiente con el plan “Hatchling”, el plan más básico.

Aguanta el mismo tráfico que el plan “Baby” y, en cualquier caso, para que tu primera web alcance un nivel alto de tráfico tiene que pasar un buen tiempo…

Si te vas arriba en esta misma página, encontrarás un menú con planes alternativos que son los planes especializados para sitios WordPress.

Con estos planes se ganas en servidores más potentes (más rapidez para tu web), ganas en seguridad gracia a un técnico especializado en WordPress que vigila problemas de seguridad específicos de WordPress: ataques de hackers, virus etc.

Y también dispones de un servicio de soporte para WordPress para asesorarte y ayudarte con tus problemas.

¿Qué opción es mejor?

Pues, evidentemente la segunda, aunque también se doblan los precios. En cualquier caso, siguen siendo precios muy baratos para el valor añadido que aporta.

Y si estás muy ajustado de presupuesto, pues tampoco pasa nada por elegir los planes de hosting normales.

En cualquier caso, los primeros 45 días te devuelven el dinero si no te satisface el servicio, por tanto, contratar con ellos y probar es una opción sin riesgo.

Así que con estas variables, ya puedes escoger el plan que mejor veas para tu caso. Acabarás en la siguiente pantalla:

pasos pedido hostgator I
Primera parte de la pantalla de compra online.

Como puedes ver, he resaltado dos secciones:

  • La elección del dominio. Si no tienes aún un dominio, Hostgator te regala uno con el primer año. Si ya lo tienes elige la otra pestaña e indica cuál es. En el ejemplo viene seleccionada la opción de privacidad de dominio (que no se sepa que eres el propietario). Si no quieres esta opción, simplemente desmárcala.
  • Los datos de la cuenta. Esto es muy importante. Estos son, por una parte, el email y una contraseña elegida por ti para accede al panel de control de tu cuenta de hosting y, por otra, un pin de recuperación de contraseña.
pasos pedido hostgator II
Segunda parte de la pantalla de compra online.

En la segunda parte de esta pantalla dispones, como puedes ver, de muchos servicios adicionales que puedes contratar. Repásalos por si te interesa alguno, pero, en principio, seguramente no sean de tu interés.

Y, por último, no te olvides de marcar la casilla de aceptación de los términos y condiciones. No te despistes con esta casilla. Si no la marcas, no podrás finalizar el pedido.

Principales ventajas de Hostgator

Las características más interesantes de Hostgator nos parecen las siguientes:

  • Ofrecen espacio en disco ilimitado y ancho de banda ilimitado.
  • Cuentas de correo ilimitadas e instancias de base de datos MySQL ilimitadas.
  • Buen soporte técnico, inmediato (gracias al chat) y resolutivo.
  • Sin riesgos, devuelven el dinero durante los primeros 45 días sin hacer preguntas.

Hostgator es, en nuestra experiencia, una buena opción, aunque también pensamos que existen opciones mejores como la que te presentamos al final de esta página.

Principales desventajas de Hostgator

La principales desventajas de Hostgator son:

  • El interfaz está en inglés, aunque el soporte atiende también en español.
  • El plan más básico se te puede quedar pequeño.
  • Hay otros proveedores que ofrecen una relación calidad/precio mejor, especialmente en la renovación (dónde ya no hay descuento). En el rango de los precios más bajos, Hostinger e Ionos. Y en el resto se puede añadir a Webempresa, Raiola Networks, Sered y SiteGround.

Alternativas mejores a Hostgator

Si ya has venido con la decisión tomada de contratar a Hostgator, adelante.

De todos modos, como ya decía nates, hay opciones mejores que Hostgator en relación calidad/precio.

Aquí te dejo información detallada:

mejor hosting españa comparativa Los Mejores Hostings en España – Comparativa

Hay hosting en España de calidad excelente por poco precio ✅ Aquí hacemos una comparativa basada en datos de pruebas reales.

¿Te gustaría leer más sobre esta temática? Busca aquí:

Acerca del autor: Berto López

Soy autor y fundador de este blog, e Ingeniero en Informática de formación con amplia experiencia: he trabajado como empleado, empresario, incluso funcionario. Vamos, que he probado de todo 😄

De todo ello, lo que me apasiona de verdad, es el emprendimiento, combinado con la tecnología, algo que he podido retomar con mi proyecto web actual al cual pertenece, entre otras, esa web.

Aparte de mi propia experiencia emprendedora, mi contacto profesional con pymes y pequeños emprendedores me ha generado un gran interés en el marketing online.

Emprendí muy joven y eso hizo que todo el desarrollo inicial de las redes sociales, WordPress, SEO, etc. ya lo viví con esa experiencia. Me fascinó cómo cambió las reglas del juego para bien, sobre todo, para los pequeños emprendedores.

Esto me parece algo tan importante, de tanto calado social, que este blog nace con la vocación de ser un sitio de divulgación de este conocimiento y con la intención de motivar sus lectores para que aprovechen al máximo el potencial de estas disciplinas.


20 comentarios en «Cupón con Descuento del 65% para Hostgator»

  1. Hola Berto, necesito una orientación si me puedes ayudar. Tengo el plan Hatchling desde hace un año, lo contraté por 3 años con un descuento de casi el 70%, una ganga!, pero como quiero agregar más dominios ahora necesito el plan Baby.

    Mi idea es upgradar, pero quisiera saber si hay un descuento considerable por 3 años o aproximados con el nuevo plan porque quise upgradar pero me comentaron que tenia que pagar $11 al mes, lo cual es demasiado. Hay algun cupón que permita conseguir un buen descuento para upgradar de plan Hatchling a plan Baby?

    Un saludo!

    Responder
    • Hola Rodolfo,

      Me temo que al cambiar, perderías el descuento. No tengo conocimiento de que exista un descuento específico como planteas.

      De todos modos, tienen un chat comercial online, se lo puedes consultar a ello directamente. Yo no estoy seguro al 100% con este caso tan específico.

      ¡Un saludo!
      Berto

      Responder
  2. hola Berto,
    ¿como puedo hacer para utilizar el cupon que de hostgator?
    el problema es que ya estoy dada de alta , pero con el plan mes a mes y me gustaria acogerne a un plan por dos o tres años

    muchas gracias y un saludo

    Responder
  3. Muchas Gracias por la Info. Tengo un proyecto de ecommerce, pero como está dirigido a america he descartado a webempresa y como alternativa pienso contratar hosting con hostgator, sin embargo tengo una duda en cuanto a que plan elegir, ya que los planes de hostgator “web hosting” entiendo que serán para paginas web html comunes y yo tengo la tienda montada con woocommerce, por lo que no estoy seguro de elegir entre los planes “baby plan” , “business plan” o invertir un poco más en los nuevos planes de Hostgator exclusivos para wordpress que eso sí son bastante más caros.
    El plan mas barato para wordpress son 14,95 al mes, mientras que el plan “business plan” son 11,96 e incluye un toll free …

    Así que como vez estoy bien liado con esto de los planes… tu que sugerencia me puedes dar para montar mi proyecto de ecommerce en wordpress????

    Te agradezco mucho una respuesta!!!
    Saludos.

    Responder
    • Hola Alejandro,

      Los planes de web hosting soportan WordPress perefectamente, los nuevos planes ofrecen un servicio adicional de gestión de tu instalación de WordPress. Ya está en ti valorar si te interesa eso y te vales tú mismo para esa gestión.

      ¡Un saludo!
      Berto

      Responder
  4. Yo llevo utilizando Hostgator hace ya unos 2 años y la verdad es que estoy muy contento con el servicio y su departamento de atención al cliente es muy bueno. He tenido que contactarles un par de veces y me lo han solucionado todo al instante.

    Responder
  5. Hola Berto, tengo una pregunta que puede ser muy tonta, pero me tiene muy preocupado.
    Mira, ayer con hostgator adquiri un dominio y el hosting, pero fue todo muy desastroso, no pude acceder al cpanel y muchos problemas más… Así que solicite la cancelación del servicio, ¿al hacer esto me devuelven el dinero? estoy dentro de los 45 días de garantía.

    Gracias de antemano.

    Responder
    • Vaya lo siento 🙁

      En primer lugar, comentarte que has tenido mala suerte. Alguna vez puede pasar algo así (en todos los proveedores) y esta vez te ha tocado a ti. Quizás sería bueno que esperases unos días más.

      Por otra parte, el dinero te lo devuelven sin problemas, pero diles claramente que quieres la devolución (aunque se entiende implícita con la cancelación).

      Un saludo,
      Berto

      Responder
    • Hola Jessy,

      Prácticamente todos los proveedores (al menos, yo no conozco excepción) te limitan el uso de los cupones a la contratación inicial.

      ¡Un saludo!
      Berto

      Responder
    • Gracias por avisar Óscar, el cupón c2cero25pc funciona correctamente, pero el cupón del descuento del 99,9% a pesar de seguir activo en el sistema de afiliación ahora mismo efectivamente parece que no está funcionando.

      Hablaremos con Hostgator para ver qué ocurre.

      ¡Un saludo!
      Berto

      Responder
  6. Este mes contraté el hosting en GoDaddy (plan ultimate) y si bien la mayor parte del tiempo funciona muy bien, hay momentos en el día que el servidor se alenta cual tortuga, a lo mucho tengo 25 a 30 visitantes online y ya me quedó corto. Mi pregunta es si Hostgator en le plan baby puede soportar mi sitio web o si de definitivamente me muevo a otro tipo de plan. Otra cosa que no entiendo según el consumo de ancho de banda lo marca en casi 80 Gb en lo que va del mes y la mayoría de las imágenes están en Imgur y en blogger, tengo habilitada la protección anti hotlink y el caché funcionando, además optimicé las imágenes y varias mejoras como lazyLoad para que no cargue todas las imágenes a menos que se vean, etc.

    Soy nuevo en WordPress y pensé que tendría un mejora al dejar Blogger pera ha sido tanto mi caos que estoy pensando seriamente en regresar.
    Migré a WordPress por las múltiples ventajas que comentan en esta web, pero no ha resultado tan fácil como esperaba =(

    Responder
    • Hola Tomás,

      No te desanimes, desgraciadamente un mal hosting estropea mucho la experiencia 🙁

      Recomiendo los planes compartidos de Hostgator para un tráfico de hasta unas 3.000 visitas al día.

      En cualquier caso, si estás dispuesto a pagar un poquito al mes, te recomiendo Webempresa. Hostgator está bien, pero Webempresa es simplemente excelente y sigue siendo asequible.

      En cuanto a migrar desde Blogger, quizás esto también te ayude:

      https://www.ciudadano2cero.com/como-migrar-blogger-a-wordpress-guia/

      ¡Un saludo!
      Berto

      Responder
      • Ya pregunté en WebEmpresa y me dijeron que mi web no tiene cabida en sus servidores por el tipo de contenido. Estoy en contacto con RiolaNetworks y ellos me dicen que ahí sí que pudo migrar mi blog, pero no se qué tan buenos sean. El problema es que soy de México y también he leído que debemos buscar un servidor cercano a donde vamo a publicar nuestro contenido.

        Responder

Deja un comentario

⚠️ Importante: por respeto a esta comunidad, sigue estas pautas al dejar tu comentario:

  • Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
  • Cuida la redacción: separa párrafos y no escribas en mayúsculas (equivale a gritar).
  • No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo "sitio web" para ello.
  • Eliminaremos comentarios con insultos, ofensivos o con lenguaje soez.

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Wenova Online S.L.. La finalidad de este formulario es la divulgación en marketing online y emprendimiento, legitimado con tu consentimiento expreso.

El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).