Cupón Descuento para LucusHost (30%)

Tanto si estás buscando qué hosting se adapta mejor a tu proyecto, como si ya estás convencido de contratar LucusHost y vienes por el cupón descuento, ¡Bienvenido!

cupon descuento lucushost

En este post te contamos nuestra experiencia con este servicio de hosting, además de explicarte cómo contratarlo al mejor precio.

¡Sigue leyendo para saber cómo!

Cómo obtener hosting al mejor precio con LucusHost: Cupón de descuento Ciudadano 2.0

En este apartado vemos paso a paso cómo contratar el servicio de hosting de LucusHost con un descuento exclusivo del 30%.

Paso 1: Accede al cupón descuento LucusHost

El primer paso para acceder al descuento de Lucushost es ir a la página que estás viendo en la imagen de abajo. Puedes acceder haciendo clic en este enlace.

portada lucushost
La página con el descuento especial para nuestra audiencia.

En esta pantalla puedes ver la descripción del [lucus text=”cupón descuento del 30%”] y los diferentes planes con la oferta aplicada que vamos a ver en el siguiente apartado.

Paso 2: Elije entre los cuatro planes

Como ves en la imagen de abajo hay cuatro planes diferentes: Junior, Senior, Máster y Pro:

planes lucushost
Los planes de Lucushost con el descuento aplicado (fíjate en los precios tachados).

Para el 90% de los casos con los dos primeros planes resultarán más que suficiente, ya que las características que tienen cubren todo lo que necesita un sitio web personal o para un negocio online pequeño-mediano.

Aun así, vamos a verlos un poco más en detalle:

  • Plan Junior: es el más básico y muy buena opción si estás empezando. Si tu proyecto tiene un recorrido un poco mayor quizás se queda corto.
  • Plan Senior: la opción más versátil. Tiene un precio relativamente bajo para la calidad de prestaciones que tiene.
  • Plan Máster y Plan Pro: estos dos son mucho más avanzados y con el precio más elevado. Están indicados para sitios web con mucho tráfico.

Cuando tengas el plan elegido, tan solo debes hacer clic en el botón de “Contratar”.

Paso 3: Qué hacer con el dominio

En el siguiente paso debemos elegir qué queremos hacer con el dominio. Pueden darse tres situaciones:

  • Opción 1. Puedes registrar o transferir un dominio. En este caso, si no tienes todavía un dominio para tu proyecto puedes ver si está disponible y contratarlo.
  • Opción 2. Puedes utilizar un dominio que tengas en otro proveedor y no quieres transferir. De esta manera podrás transferirlo en otro momento.
  • Opción 3. Continuar sin dominio. Si no quieres registrar un nuevo dominio y no quieres o no tienes otro dominio registrado en otro proveedor.
dominio lucushost
Elige la opción que más se adapte a ti.

Para seguir adelante debes elegir una de estas tres opciones. Sea cual sea, el siguiente paso que debemos hacer es la confirmación de la contratación.

Paso 4: Comprueba todos los datos y realiza en pedido

En esta nueva ventana debes comprobar que todos los datos son correctos, como el nombre del plan que has contratado y el periodo de facturación de este servicio.

Si haces clic en el menú desplegable puedes seleccionar el periodo que quieras.

Si deslizas hacia abajo encontramos el cupón promocional y el importe de éste, y como ves nos ahorramos más de 30 euros.

detalle lucushost
Revisa los datos de tu compra.

Haz clic en “Continuar”.

En esta nueva ventana si no tienes una cuenta de LucusHost debes crear una. En el margen superior haz clic en “Nuevo cliente” e introduce todos tus datos.

cliente lucushost
Introduce tus datos si ya eres cliente, o haz clic en “Nuevo usuario” si no.

Una vez que hayas completado el registro volverás a ver una pantalla con los datos de contratación del producto.

pedido lucushost
Comprueba los datos del pedido.

Para terminar, debes elegir uno de los tres métodos de pago: tarjeta de crédito (donde debes rellenar los datos de tu tarjeta), Paypal (donde debes ingresar con tu cuenta) o transferencia bancaria y completar el pago como en cualquier otra compra por Internet que realizas.

pago lucushost
Comprueba que todos los datos son correctos.

Lo mejor de LucusHost

Cuando contratas un hosting es importante que te fijes si cumple unos “básicos”, como un servicio técnico disponible o unos precios razonables. En LucusHost esos básicos están cubiertos, y este hosting sobresale además por lo que te contamos a continuación:

Tienes una prueba gratis de 15 días y devolución del dinero durante los 30 primeros

Aunque es poco probable, hay casos en los que después de contratar un servicio que parecía muy bueno no se adapta a lo que tú querías en un principio, pero te da rabia perder el dinero invertido.

En LucusHost tienes la posibilidad de probar su servicio durante 15 días de forma completamente gratuita, para que puedas confirmar que te gusta.

Y, en cualquier caso, aunque vayas por la vía de contratar y pagar aún así tienes 30 días en los que puedes solicitar la anulación del servicio y la devolución de tu dinero. No te pondrán ninguna pega para ello.

Te ayudan a migrar tu sitio web antiguo

Una de las mayores complicaciones a la hora de cambiar de servicio de hosting es la migración de tu página web. Desde LucusHost lo saben, y por eso te ofrecen su ayuda para migrar al nuevo hosting el proyecto que tengas.

La ventaja de soporte técnico 24/7

Nunca sabes cuándo vas a necesitar ayuda técnica, y por eso LucusHost cuenta con un servicio de ayuda las 24 horas del día.

Puedes hacer una consulta mediante un número de teléfono o un sistema de tickets, lo que más se adapte a ti.

Dudas típicas sobre el cupón descuento y la contratación de un servicio de hosting

En esta sección te resuelvo las dudas más típicas que surgen a la hora de contratar un servicio de hosting nuevo.

¿Cómo elijo el plan que más se adapte a mí?

Cómo vimos en el apartado anterior, tienes cuatro planes diferentes para elegir: Junior, Senior, Máster y Pro.

Empezando por el final, los dos últimos /Máster y Senior) están enfocados a sitios webs muy grandes y que necesitan muchos recursos.

Seguramente, para el 90% de la gente que está leyendo esto los dos primeros planes son mucho más que suficientes.

Si acabas de comenzar con tu proyecto seguro que el plan más básico, de Junior, es más que suficiente, pero si llevas ya un tiempo y tu sitio web tiene cierto recorrido te recomiendo el plan Senior.

Esto es debido que en este plan tienes la posibilidad de alojar hasta 5 dominios y se añade un extra de espacio y memoria.

¿Cómo puedo migrar mi antigua web a LucusHost?

Cuando realizas el cambio de hosting el cómo migrar tu antiguo sitio web es uno de los problemas más trascendentales que vas a encontrar. Por suerte, en LucusHost puedes contactar con su soporte técnico y ellos migran tu antigua web por ti.

¿Te gustaría leer más sobre esta temática? Busca aquí:

Acerca del autor: Berto López

Soy autor y fundador de este blog, e Ingeniero en Informática de formación con amplia experiencia: he trabajado como empleado, empresario, incluso funcionario. Vamos, que he probado de todo 😄

De todo ello, lo que me apasiona de verdad, es el emprendimiento, combinado con la tecnología, algo que he podido retomar con mi proyecto web actual al cual pertenece, entre otras, esa web.

Aparte de mi propia experiencia emprendedora, mi contacto profesional con pymes y pequeños emprendedores me ha generado un gran interés en el marketing online.

Emprendí muy joven y eso hizo que todo el desarrollo inicial de las redes sociales, WordPress, SEO, etc. ya lo viví con esa experiencia. Me fascinó cómo cambió las reglas del juego para bien, sobre todo, para los pequeños emprendedores.

Esto me parece algo tan importante, de tanto calado social, que este blog nace con la vocación de ser un sitio de divulgación de este conocimiento y con la intención de motivar sus lectores para que aprovechen al máximo el potencial de estas disciplinas.