¡Es el Black Friday 2015 en Hostgator! Dtos. del 80% del 27 al 30 de Nov.

Este año, Hostgator lanza de nuevo una promoción de Blackfriday/Cybermonday increíble, el ya tradicional fin de semana de la “orgía del consumo” que inaugura la temporada de las compras navideñas en EEUU:

blackfriday cybermonday hostgator 2015

Todo este fin de semana y el lunes, del 27 a 30 de Noviembre (1 de enero en horario Europeo) ofrecerán descuentos de un 65% y hasta el 80% en horarios especiales.

En estos horarios especiales habrá “flash sales” durante las cuales puedes conseguir el descuento del 80%. Abajo podrás ver estos horarios.

O lo que es lo mismo: ¡puedes conseguir un plan de hosting bueno por menos de 1,5€ al mes para hasta 3 años!

Así que si estábas buscando un hosting de calidad por un precio regalado o simplemente tener un segundo hosting para usos varios casi gratis, ésta es una excelente oportunidad 🙂

¿Por cuánto salen los diferentes planes con este descuento?

El descuento del 65% aplica a todos los planes de hosting. Además, puedes conseguir los dominios .com y .net por $5.99.

Precios con el descuento normal del 65%

A continuación puedes ver un resumen de los precios finales para los planes más populares:

captura precios-hostgator blackfriday 2015

Precios (mensuales) de los plantes de Hostgator con un descuento del 65%.

Precios de las flash sales con 80% dto.

Y aquí puedes ver los precios que puedes conseguir durante las “flash sales”.

Durante las flash sale, puedes conseguir los dominios .com y .net por $2.99.

precios hostgator blackfriday 2015 80% discount

Precios (mensuales) de los plantes de Hostgator con un descuento del 80%.

Calendario y condiciones de la promoción

  • La promoción empieza el viernes día 27 de noviembre a las 0:00am central time de EEUU (CST). En el caso de Madrid, esto equivale a las 7:00 de la mañana.
  • Termina el martes 1 de diciembre a las 6:59 hora Madrid que equivale al lunes 23:59 central time en EEUU (CST).
  • Toda el fin de semana habrá un descuento mínimo del 65% y durante determinadas horas descuentos del 80%.
  • El descuento se aplica a todos los nuevos paquetes de alojamiento, incluyendo Compartido, Reseller, VPS y servidores dedicados.
  • Los descuentos de dominio serán para .com / .net y en ese caso será un precio fijo de $5.99 y $2.99 durante los horarios de flash sales.
  • Dispones de una garantía de devolución del dinero durante 45 días en caso de que no quedes satisfecho con el funcionamiento del servicio.

Lista de cupones para cada día

Hostgator ha optado por utilizar diferentes cupones para cada día, son los siguientes:

  • Viernes 27: BF2015
  • Sábado 28: SMB2015
  • Domingo 29: SUN2015
  • Lunes 30: CM2015

Con estos cupones podrás acceder en cualquier momento a los descuentos del 65%.

Los dias se refieren a los dias según el horario EEUU (CST).

Recuerda que en el caso de España, por ejemplo, éstos se desplazan 7 horas (mas tarde). Con lo cual las 0:00 hora CST pasan a ser las 7:00 hora española y en España la promoción acabaría realmente el martes 1 por la mañana a las 6:59.

Si quieres calcular la hora local para tu zona horaria, puedes consultar también este conversor de zonas horarias.

Horarios de las Flash Sales

Los horarios de las flash sales vienen a continuación.

Recuerda el desplazamiento horario de +7 horas en España. Es decir, las 10:00 CST equivalen a 17:00 en España:

Viernes 27

  • 0:00 – 1:00 CST: FRIFLASH1
  • 6:00 – 7:00 CST: FRIFLASH2
  • 10:00 – 11:00 CST: FRIFLASH3
  • 15:00 – 16:00 CST: FRIFLASH4
  • 17:00 – 18:00 CST: FRIFLASH5

Sábado 28

  • 3:00 – 4:00 CST: SATFLASH1
  • 12:00 – 13:00 CST: SATFLASH2
  • 18:00 – 19:00 CST: SATFLASH3

Domingo 29

  • 2:00 – 3:00 CST: SUNFLASH1
  • 11:00 – 12:00 CST: SUNFLASH2
  • 20:00 – 21:00 CST: SUNFLASH3

Lunes 30

  • 2:00 – 3:00 CST: MONFLASH1
  • 8:00 – 9:00 CST: MONFLASH2
  • 12:00 – 13:00 CST: MONFLASH3
  • 15:00 – 16:00 CST: MONFLASH4
  • 20:00 – 21:00 CST: MONFLASH5

¿Cómo conseguir estos descuentos?

Para conseguir el máximo descuento, sigue los siguientes pasos:

  1. Fíjate en las fechas de la promoción que vienen abajo, en particular los horarios de las flash sales para conseguir el máximo descuento, ya que según el día hay que utilizar didferentes cupones especiales para acceder a los descuentos.
  2. Para hacer la compra, accede a la promoción haciendo clic en la imagen o el botón de abajo. En esta ocasión no uses nuestro cupón de descuento habitual, ya que no sirve para esta promoción.
  3. Ya dentro de la web de Hostgator, escoje el plan que mas te interese y lo puedes contratar siguiendo unos sencillos pasos. En estos pasos, en el apartado 5, introduce el cupón de descuento que corresponda según la fecha (ver lista abajo).
captura cupon hostgator

Los cupones se canjean simplemente introduciéndolos en la casilla que se puede apreciar en la captura.

Si tú no tienes planes de contratar un hosting, pero tienes amigos que sí, envíales simplemente este correo para que ellos puedan aprovechar esta promoción. Seguro que te lo agradecerán.

Un comentario final importante

Sé por experiencia propia que los fines de semana de Blackfriday, tanto en Hostgator como en otros proveedores, son una poco locura y caos por la enorme avalancha de clientes y pedidos que se concentran en muy pocos dias.

Por eso, si ves que la activación de tu servicio, dominios, etc. se estira 2-3 dias, no te preocupes. Es algo que en estas fechas de locura puede ocurrir 🙂

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Acerca del autor: Berto López

Soy autor y cofundador de este blog, actividad que realizo como hobby ya que las nuevas tecnologías siempre me han atraído mucho.

Ahora trabajo por cuenta ajena, pero he sido empresario durante casi una década trabajando en la implantación de proyectos tecnológicos en sectores con carencias en conocimiento de las nuevas tecnologías, como Retail y Pymes.

De hecho, esta experiencia ha sido la inspiración para el blog: ayudar a profesionales y pequeños empresarios a conocer y aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías y la web 2.0.


Comentarios

  1. Hola, buenas noches, primero enhorabuena por tu blog y gracias por los consejos, son de gran ayuda. Aprovechando el black friday me he hecho con un plan hosting de wordpress, concretamente el bussines de 5 blogs, con el 80% me ha salido muy bien, no lo he podido abrir todavia, imagino que será por lo que comentas que estos días tendran colapso.

    Bueno, ahí va mi duda, a ver si me la puedes solventar, he investigado un poco y veo que este plan que he cogido es algo nuevo y no hay muchos comentarios o tutoriales sobre él y no se si me he precipitado y debería haber cogido un bussines normal o un baby. El uso que quería darle es para tener tres webs distintas (alguna más puede caer) todas con plantillas wordpress que ya tengo. ¿he elegido la opción correcta? ¿o este plan me traerá más dolores de cabeza que comodidades? Con las características que describen ellos, y con el precio que marca, parecía la opción más completa, pero soy nuevo en esto.

    Habia pensado que con el seguro de los 45 días de devolución (y que las ofertas estan hasta el lunes) todavía estaba a tiempo de cambiar de opinión y me he decido a preguntar ya que he visto tu gran experiencia en el tema. Espero haberme explicado, un saludo y muchisimas gracias de antemano por tu ayuda!

    • Hola Ángel,

      Eso depende de tu perfil. El plan que has cogido es un plan de WordPress gestionado, quiere decir que tienes un soporte y optimización adicional para WordPress que con los convencionales no tienes.

      Esos planes son interesantes y en mi opinión merecen la pena si la parte técnica de WordPress (instalación, mantenimiento, resolución de problemas, etc.) sientes que te supera o te roba mucho tiempo.

      Si es así, has tomado la decisión correcta. Si te ves hábil técnicamente, tal vez no necesites este tipo de plan y te sería suficiente con un plan Baby de hosting normal (sin soporte de WordPress). Pero en cualquier caso es un plan estupendo el que has escogido, en caso de dudar, lo mantendría.

      ¡Un saludo!
      Berto

  2. Hola Berto,
    Muy buena informacion actualizada para 2015. Acababa de leer la web de HG (en ingles) y para despejar dudas he buscado y encontrado algun post tuyo al respecto. Y como siempre muy bien explicado todo. En HG comprare un segundo hosting para pruebas mas que nada, y el mes que viene contratare con Webempresa otro Hosting con tu cupon descuento para cosas mas serias.
    Un saludo

  3. Hola Berto, estoy dando mis primeros pasos en el mundo blog y tus post y tus videos están siendo una parte muy importante como guía. Me ha surgido un problema que me tiene estancado desde ayer, te comento: El lunes me compré un plan hosting (el baby) a la vez que un dominio (.com) en hostgator, ayer instalé wordpress con el quickinstall para dicho dominio (me llegaron todos los justificantes de compra junto con claves de acceso y demás), pero al finalizarla y teclear el sitio me aparece el mensaje de “vaya, google chrome no ha podido…” en lugar de la pantalla que wordpress muestra por defecto (que yo creía que era lo que debía salir) y lo que más me mosquea es que en páginas de registro de dominios, al introducir el mío aparece como disponible! No entiendo nada…me habré saltado algún paso en el proceso?? Te agradecería mucho alguna indicación porque no sé qué hacer, ayer estuve todo el día buscado tutoriales y no encontré ninguna solución.
    Un saludo muy fuerte y gracias por adelantado.

    • Hola Kike,

      No te preocupes, en Hostgator y los registradores se han visto desbordados con la locura del Blackfriday. Se les ha ido de las manos. No sé muy bien si el problema está del lado de HG o del lado de la cadena de registro de dominios fuera de HG (es muy posible que sea así), pero le está pasando a todo el mundo cuando normalmente es una cosa instantánea 🙁

      Mi sugerencia: abre primero un ticket describiendo el problema haciendo hincapie en cómo es posible que tu domino se siga mostrando como libre. Luego contacta con el chat para ver si pueden tomar una acción inmediata, cerciorarte de que tu dominio está a buen recuado y les metes un poco de caña, pero en este caso te aconsejo que lo hagas una vez abierto el ticket.

      Seguramente dentro de unos días, pasados los últimos coletazos de la tormenta, las cosas vuelvan a su cauce…

      Un saludo,
      Berto

      • Muchas gracias Berto!
        Lo que hice fue abrir el ticket, como me recomendaste, pero sigo esperando respuesta, sí que debió ser una locura este año el Blackfridey o mejor dicho, Blackweekend. Lo raro es que el dominio “desaparecido” lo compré en hostgator a la vez que el plan de alojamiento, pero un ratillo más tarde compré un par de dominios que sí están operativos, en fin, entre todo el aluvión que tendrán y el cambio horario (creo que son 7 u 8 horas menos allí), me tocará armarme de paciencia…

        Pero como no hay mal que por bien no venga, voy a aprovechar la espera para dar un repaso a tus entradas sobre blogs (he visto tantas interesantes…) para nada más que lo tenga funcionando darle un poco de caña que ya estoy impaciente!!

        Un saludo,
        Kike

        • Sí, me imagino que todavía estarán unos días con “indigestión” con los miles de tickets que deben tener abiertos en este momento, pero en cualquier caso, te recomiendo un toque al chat para que te digan algo en el acto.

          ¡Un saludo y feliz lectura!
          Berto

  4. Hola Berto me acabo de unir a tu comunidad en todos los sentidos. Qué pena que justo anoche compré el hosting. Me arrepiento la verdad puesto que habría conseguido un mejor precio… Te comento, tengo un par de dudas. Yo vengo de Blogger y estoy muy decidida a pasar directamente a wp.org.
    Ayer justo, como digo, contraté el hosting (el plan baby) puesto que tengo varios proyectos en mente, uno de ellos es un amigo que me ha pedido que le haga una página y mi proyecto propio de marca personal que ahora está en blogger y alguno mas que mas adelante desarrollaré.
    El problema es que segui tus pasos tal cual los explicas es estos videos https://www.ciudadano2cero.com/contratar-hosting-web-bueno-blog-wordpress/ y cuando instalo wp no me sale nada. Me da fallo, y no me sale la venta de instalación de wp. ¿Puede ser debido a que es demasiado pronto como compre el hosting ayer?
    Tienes tutoriales muy buenos y voy a emprender mi aventura siguiendo tu ayuda. Haces un buen trabajo y eres todo un profesional.
    Me ha costado decidirme por Hostgator pero entre Victor Martín que sigo en su blog y tu me habéis convencido.
    Un saludo

    • Hola Ana,

      Pues de verdad que lo siento 🙁

      Anuncié la promoción nada más tuve noticias de ella el miércoles para intentar evitar estas cosas en la medida de los posible…

      En cuanto a tu problema tendría que verlo, pero lo más seguro es que simplemente aún no tengas tu dominio operativo, los DNS tardan un tiempo en actualizarse para que todo funcione como debe. Por tanto, este tipo de cosas son bastante normales. Te diría que esperes un día, máximo dos y si sigues con problemas, me comentas (mejor por la página de contacto del blog).

      De todas formas, el soporte de HG te asiste con estas cosas aunque me figuro que este fin de semana estarán un poco más agobiados de lo normal precisamente por la promoción porque deben estar sufriendo algo así como un Tsunami ahora mismo 🙂

      ¡Un saludo!
      Berto

      • Qué rápido eres! XD Me alegra leer eso, es que en otros tutoriales que he visto en internet te dicen de usar Fantástico De Luxe o descargarte Filezilla y Notepad++ pero se supone que el camino que tu explicas desde el cPanel es lo mismo y ya no hace falta lo demás no? Hacerlo tal cual como tu lo explicas .. Que por cierto es mas fácil que de otros modos. Estoy muy agradecida de verdad. Como digo estoy dando el salto y creo que va a ser mas difícil de lo que pensaba. Blogger era demasiado fácil, aunque he trasteado mucho en la plantilla y en HTML pero creo que esto es otro mundo. Lo estoy descubriendo y me está encantando pero algo me dice que me llevaré mas de un susto. 😉 mil gracias nos leemos Berto

        • Hola Ana,

          Exacto, es como dices. Lo del Filezilla que he visto por ahí también más de una vez es totalmente innecesario cuando ya tiene cPanel.

          Por otra parte, el proceso de instalación que explico yo es “el original”, por así decirlo, es decir, ves cómo creas la base de datos y cómo colocas los ficheros .PHP de la aplicación de WordPress en el servidor.

          Lo que no me gusta de Fantástico y cia. es que cada hosting tiene el suyo y no ves lo que está pasando realmente porque su asistente lo oculta. Me parece que , sobre todo cuando empiezas, es bueno que ves lo que estás haciendo realmente. Además, tendrás garantías de estar instalando siempre la versión más actual de WordPress y no la que decidan Fantástico y cia. en cada caso. Puedes tardar dos o tres minutos más con mi manera de hacerlo, pero creo que merece la pena.

          No te preocupes Ana, ármate de un poco de valor. ES otro mundo. Simplemente tómatelo con calma y disfruta aprendiendo las cosas técnicas que te vas encontrando. No hay prisa, trastea tranquilamente hasta que veas que lo tienes dominado y ya te pongas en firme a migrar desde Blogger.

          Aquí una buena referencia, aunque nosotros también abordaremos el tema dentro de no mucho:

          http://www.davidrabaez.com/como-migrar-de-blogger-a-wordpress-org-guia-completa/

          ¡Un saludo!
          Berto

        • genial Berto! Me alegro de haberte conocido. Por cierto ya funciona, era cuestión de tiempo que me saliera el mensaje de wordpress error para seguir con la configuración. Voy a seguir con el trabajo.
          Por último y ya no te molesto mas, he contratado el plan baby porque mi intención es alojar mas de una web. Eso se puede? tienes algún tutorial o consejo para poder poner dos wordpress diferentes, el de mi amigo que es con el que está activado ahora mismo el hosting y quiero meter también mi web renovada de wp. Eso es posible? Dime que si por favor, que me he pillado el plan baby pensando que podría..
          Feliz BlackFriday! y Gracias de nuevo 😉

        • Jejeje…

          Tranquila, sí se puede con el plan Baby 🙂

          No lo he hecho en persona, pero la idea es usar un “Addon” domain con lo cual deberías tener un directorio diferenciado para el segundo dominio:

          http://forums.hostgator.com/installing-wordpress-addon-domain-t39189.html

          En cualquier caso cuando lo hagas, si surge alguna duda, consulta con el chat de Hg, esto es algo muy estándar para ellos y les resultará fácil ayudarte.

          Un saludo,
          Berto

Deja un comentario

Para ello, por favor, sigue estas pautas, por respeto a nuestra comunidad (y a nosotros):

  • Usa tu nombre personal, ni nombres inventados, ni el de tu web, ni el de tu empresa.
  • Cuida la redacción: separa párrafos y no escribas en mayúsculas (equivale a gritar).
  • No dejes enlaces a tu web en el comentario, dispones del campo "sitio web" para ello.
  • Eliminaremos comentarios con insultos, ofensivos o con lenguaje soez.

*

 

Rellena el formulario y accede a nuestro training rápido de pro-blogging

Aprenderás paso a paso y desde cero cómo usar las mejores técnicas, trucos y secretos de los top bloggers para dar el salto al siguiente nivel

Y todo 100% gratis :)