3 Formas de incrementar el tráfico a tu blog que funcionan

Si te gusta, compártelo :)

145

El post de hoy es de nuevo un referencia a un post de invitado que hemos publicado hace unos pocos días en Bloguismo.

En este post te contamos tres formas eficaces de incrementar el tráfico a tu blog que nosotros aplicamos y que gracias a eso sabemos que funcionan. Se trata además de técnicas “limpias”, es decir, técnicas que no molestarán a tus lectores o que pudiesen considerarse poco “éticas”.

La gracia del asunto está en que todas ellas son formas automatizas de crear más tráfico, una herramienta online y dos plugins de WordPress.

Si las aplicas en tu blog, deberías notar poco a poco los resultados.

Sobre Bloguismo

Éste blog, como puedes deducir de su título, se dirige sobre todo a bloggers, pero toca también áreas relacionadas como las redes sociales, marketing online y entra además en temas que no son fáciles de encontrar en otros sitios como, por ejemplo, cuestiones legales relacionadas con la actividad de blogger.

Bloguismo cuenta con un equipo amplio de autores entre los que destacan gente como Javier Ruiz Gago (@JavieRuizGago), Sonia Rujas (@soniarujas) o Orlando Cotado (@ofcotado), gente que te recomiendo que conozcas.

En este blog siguen además una política muy activa de posts de invitados como el nuestro con lo cual no solamente de vas a encontrar contenidos variados y de calidad, sino que además tienes la oportunidad de ir conociendo gente interesante de la blogosfera española.

Para ver nuestro post de invitado, haz clic en este enlace que te llevará a Bloguismo.

Si te gusta, compártelo :)

145

Acerca del autor: Berto López

Soy autor y cofundador de este blog, actividad que realizo como hobby ya que las nuevas tecnologías siempre me han atraído mucho. Ahora trabajo por cuenta ajena, pero he sido empresario durante casi una década trabajando en la implantación de proyectos tecnológicos en sectores con carencias en conocimiento de las nuevas tecnologías, como Retail y Pymes. De hecho, esta experiencia ha sido la inspiración para el blog: ayudar a profesionales y pequeños empresarios a conocer y aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías y la web 2.0.

Si te ha gustado esta lectura, ¿por qué no te unes a la "Zona VIP" de Ciudadano 2.0?
Somos +15.000, es gratis, recibirás contenidos exclusivos, avisos de nuevos post y mucho más :)

Comentarios

  1. Gracias x la información Berto.

  2. Gerardo Galdón dice:

    Hola Berto.
    Muchísimas gracias por compartir estos conocimientos.
    En cuanto haya acabado de leer el artículo y puesto en práctica las recomendaciones, te lo haré saber.
    De nuevo, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Importante: Usa como nombre tu nombre personal, no el de tu web o tu empresa. Si quieres promocionar tu web, dispones del campo de sitio web para ello.

*